Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Sobre nosotros
En contacto con nosotros

MOKO Technology Ltd

Correo electrónico:
Jenny@mokotechnology.com.cn

Tel:86-755-23725796

Móvil: + 86-13480995660

Skype: jennyzhang0823

Dirección: 4F, Building2, Parque Tecnológico de Guanghui, MinQing Rd, Longhua, Shenzhen, China

Aseguramiento de la calidad

Inicio > Aseguramiento de la calidad

Política de calidad de PCB mejor

Calidad de PCB es la base de los productos. Todo ingeniero YAMP; chicos Departamento vital cuenta con más de cinco años de expenrience en industria de PCB, siga el estándar de PCB por defecto, así como con los clientesy #39; petición especial.

Todo el PCB de YAMP; MCPCB son estrictamente los procedimientos de operación estipulados en ISO9001: 2000 con respecto al producto compra, material de fabricación, pruebas, embalaje, marketing, etc.. Por ejemplo, durante la producción de PCB, todas las prendas deberán ser comprobadas pieza por pieza bajo un estricto control de calidad in situ y final. Haga clic aquí para ver nuestros equipos de prueba.

Hemos establecido el sistema de Calidad según TS16949, procedimiento para apuntar específicamente a la prevención de problemas y la eliminación de las causas, la acumulación proporciona una trazabilidad completa de la historia del proceso material y detallada para todos los productos fabricados. Control estadístico de procesos (SPC) y falta el modo y efecto de análisis de proceso (PFMEA) son mecanismos utilizados para la mejora continua.

Nuestro sistema de gestión de calidad está diseñado para proporcionar satisfacción a nuestros clientes con verracos de circuito de defectos que se ajustan a sus necesidades y se entreguen a tiempo. Mejor tecnología está comprometida con la calidad y el logro de excellenc a lo largo de todas las actividades de la empresa.

Producto calidad garantizada YAMP; Política de reembolso de dinero

Basado en nuestro sistema de control de calidad terminante, estamos tan seguros de nuestro producto que garantizará la devolución de cualquier producto defectuoso. Volver a fabricar las tablas gratis o reembolso sin razón. Donand #39; t necesidad de preocuparse de nada!

Con varios años de experiencia tratando con globales usuarios de PCB, sabemos cómo suministrar mejor servicio YAMP; Consejos para alcanzar la satisfacción de los clientes. Contamos con un equipo de personal profesional para ayudarle con paciencia y responsable. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes para satisfacer sus requerimientos para alcanzar una meta de 100% satisfacción del cliente, para convertirse en su mejor socio en la PCB de la China!

MOKO Technology Ltd