Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Por qué las empresas de fabricación de PCB prefieren interno PCB de prototipos

MOKO Technology Ltd | Updated: May 11, 2016

Prototipos es esencial para cualquier empresa que desee crear su propio línea de productos de marca. También es un proceso importante para las empresas de PCB que diseño PCB nuevo para sus clientes. PCB de prototipos es importante porque es uno de los procesos que afecta a la línea de fondo de la empresa.

Hay un debate que pasa en la industria si PCB de prototipos se debe tener casa o si debe ser subcontratado a un contratista. Anteriormente, la respuesta habría sido sobre todo el último. Sin embargo, los tiempos están cambiando. Hoy, fabricantes del PWB prefieren optar por prototipos internos.

Por qué prototipos internos es mejor

Hay algunas razones por qué prototipos internos es ser preferido en los mercados de hoy.

  • Costo: El mayor argumento para trabajo de outsourcing es que los costos son considerablemente menos. Es verdad que invertir en una máquina de prototipado interno requiere una cantidad considerable. Sin embargo, con el tiempo, la cantidad que tendrá que pagar a un contratista externo por su servicios pueden ser considerablemente mayores que la cantidad que hubiera invertido en la máquina.

  • Más fácil hacer cambios en el diseño del prototipo: Estos días, prototipo diseños son creados utilizando programas de diseño asistido por ordenador. Mientras que un contratista tenga el software más reciente, las personas tienden a olvidar que un software realmente no puede predecir el comportamiento del prototipo, una vez que se hace. El prototipo puede mostrar señales diferentes o reacciones diferentes a las aplicaciones con diferentes temperaturas. Este tipo de problemas puede fácilmente ser atendido por un equipo interno de prototipos.

  • Posibilidad de diseños alternativo: con un equipo interno de prototipos, resulta más fácil encontrar numerosos diseños de prototipo. Ingenieros de diseño pueden experimentar y ofrecer variaciones en cuanto a materiales, peso, rendimiento, etc.. Esta tarea sería bastante cara si dan a un contratista externo.

  • Fijación actuales: Ningún contratista exterior es perfecto. Siempre existe la posibilidad del contratista de cometer un error en el diseño del prototipo. Mientras que esto puede significar más trabajo para los diseñadores in-House, también tendrán la libertad de hacer cambios que les convenga para que el prototipo cumplirá las expectativas.

Estas son algunas de las razones por qué prototipos es ser primera preferencia en comparación con el outsourcing


MOKO Technology Ltd