Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

¿Lo que es importante para el diseño del PCB?

MOKO Technology Ltd | Updated: Mar 10, 2017

¿Lo que es importante para el diseño del PCB?

El tablero de circuito impreso (PCB) es muy importante en todos los gadgets electrónicos, que se utilizan para uso doméstico o para uso industrial.Servicios de diseño de PCBse utilizan para diseñar los circuitos electrónicos. Aparte de conectar eléctricamente, también da soporte mecánico a los componentes eléctricos. Los diseños de PCB pueden crearse ambos manualmente y automáticamente. Manual diseños se crean con la ayuda de CAD redacción, y el router automático ayuda en la creación de los diseños automáticamente. Los diseñadores generalmente prefieren la forma manual de diseños, ya que pueden implementar sus propias ideas y técnicas en ellos.

Los PCBs son el componente principal en casi todos los aparatos electrónicos incluyendo los teléfonos celulares y las computadoras y laptops. Con el aumento en la demanda, la cantidad de PCB servicios va en aumento. Algunos entre los primeros aparece en son el diseño o PCB CAD y el diseño de altium PCB. Estos diseñadores ofrecen generalmente un paquete completo de los servicios de diseño de PCB. Esto incluye el editor de PCB, la tecnología de captura de diseño, un enrutador interactivo, un gestor de restricción, interfaces para fabricación CAD y las herramientas de componente. El editor de PCB edita las capas en el PCB, sola y de varias capas. Dos dimensiones y tres dimensiones representación de la imagen son posibles. Render 3D y es preferible, ya que es posible analizar claramente los diseños interiores y exteriores.

Un eficaz diseño de PCB puede ayudar a reducir las posibilidades de errores y la posibilidad de corto circuito. Un creativo diseñador de PCB tiene grandes posibilidades para explorar el campo.

Para un diseño de circuito confiable y perfecto, buen conocimiento y comprensión de técnicas de diseño de PCB y comprensión básica del funcionamiento del circuito es necesaria. Diseño de un prototipo de placa de circuito impreso, hay que tomar cuidar el sustrato base de tipo de soldadura tecnología y componentes a ser utilizados adecuadamente. La anchura de las huellas de la placa de circuito (conductores del circuito) debe ser elegida sabiamente basado en el aumento de la temperatura máxima esperada en la impedancia nominal de corriente y aceptable. Otros puntos a tener en cuenta con el diseño de circuitos son CTE, costo y propiedades dieléctricas. El diseñador debe equilibrar cuidadosamente las limitaciones de costo con las necesidades de confiabilidad y rendimiento. Además, máscaras de soldar y a través de los orificios debe también ser seleccionado cuidadosamente.

Acircuitoesquema es un diagrama mostrando y explicando cómo y dónde se montarán componentes electrónicos para lograr el producto de destino. Cada componente en un diagrama de circuito está representado por un símbolo. Hacer un diagrama del circuito antes de la producción es crítica. Da una idea de cómo funciona el circuito y cómo lograrel producto de destino. A diagrama del circuito es esencial para cualquier nuevo producto electrónico, dispositivo o gadget.


MOKO Technology Ltd