Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Consejos para mejoran la calidad de soldadura

MOKO Technology Ltd | Updated: Mar 30, 2017

Consejos para mejoran la calidad de soldadura

Como profesional y con experiencia Fabricante de PCB, Moko tienen alguna sugerencia para mejorar la tecnología que suelda.el montaje de componentes electrónicos de placa de circuito impreso es muy importante. Afecta la función y calidad todo. Así que es su requisito para condiciones de trabajo y tecnología de la soldadura bastante estricta. Fabricante de PCBs necesario hacer algunos documentos elaborados y viable el proceso de soldadura electrónica.

 

En primer lugar, antes de ensamblar componentes electrónicos y de soldadura, el operador debe estar familiarizado con los requisitos pertinentes de los dibujos, lista de componentes y documentos técnicos, etcetera. El operador puede proceder con el montaje de componentes y soldadura. Por ejemplo, usar pulsera antiestática y asegurarse de puesta a tierra al soldar los componentes con requisito antiestático.

 

En segundo lugar, es necesario comprobar PCB y componentes antes del montaje de componentes electrónicos y soldadura. If  PCB no está limpia, usted necesita usar desengrasante algodón con etanol un poco para limpiarlo. Con respecto a los componentes con los pernos, necesita comprobar si tienen plomo buen solderability. Si no es así, usted necesita agregar la lata a sus pines. Sin embargo, esta forma no es adecuada para el bloque del circuito diodo emisor de luz, baño y línea.

 

En tercer lugar, en la misma componentes electrónicos tipo Montaje del PWB, siempre instalamos en forma ordenada y tratar de mantener su orientación constante. Porque es fácil para inspección y mantenimiento.

 

Por último, el detalle es la clave del éxito. Cuando instale el transistor, utilizaremos a un separador aislante, y el espaciador debe ser cerca Superficie de la PCB, para proteger el transistor de daños durante el choque y vibración. En cuanto a las juntas de soldadura en el PCB, que se requiere para terminar la soldadura por una vez. Si no, debe esperar a que los empalmes de la soldadura se convierten en frío, luego otra vez de la soldadura. Eso es para evitar que las almohadillas de cobre inclinación y componente de daño por soldadura continua. Después de todos los componentes y soldadura, todas las juntas de soldadura deben estar frías por naturaleza, no por fuertes vientos o temblores. También, lavado es esencial para eliminar bolas de estaño.

 

Bien, se experimenta el MOKO Technology LTD Fábrica de la fabricación electrónica de OEM en Shenzhen. La Asamblea de la electrónica es estricta se adhirió a la norma ISO. Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio para el cliente provenientes de todo el mundo de la fabricación por contrato llave en mano. Recepción a Moko y trabaja con nosotros


MOKO Technology Ltd