Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

El paso del diseño de circuito impreso (PWB)

MOKO Technology Ltd | Updated: Jun 07, 2017

El paso del diseño de circuito impreso (PWB)

Placas de circuito impreso (PCB) como los "cerebros" de cualquier dispositivo accionado. Diseño de PCB para el ingeniero es lo mismo que HTML para desarrollo web — lacolumna vertebralhace todo posible.Eso es porque ningún dispositivo accionado trabaja sin un PCB de algún tipo. Del módulo Bluetooth y control remoto para robótica y juguetes, PCB proporcionan electricidad y conectividad entre los componentes de un dispositivo, lo que le permite desempeñar un papel que fue diseñado.

Echemos un vistazo a lo que va en esta tecnología y lo que necesita saber para empezar a diseñar un PCB para su próximaproyecto de sistema integrado.

n  PCB EN AUMENTO: ALIMENTAR LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS DE LA IOT

Diseño de PCB ha ha existido por décadas,pero su importancia es en el centro de atención. Originalmente vinieron a responder a la necesidad de más pequeños y más eficientes formas de electrónica de potencia. En la edad de laInternet de las cosas(IOT) en dispositivos de uso diario con sistemas embebidos se están convirtiendo en dispositivos conectados a Internet,Diseño de PCBes cumplir esa necesidad, durante su crecimiento más avanzado y más en la demanda.

El IOT nos ha traído la posibilidad de controlar objetos y dispositivos de forma remota. De repente, objetos del hogar son mini-computadoras, capaces de activarse a través de una aplicación móvil. Wearables seguir nuestros pasos y el seguimiento de termostatos inteligentes nuestros ambientes. Coches se pueden controlar, y puentes pueden detectar fallas estructurales. Todo esto requiere hardware, software y el poder.

Para muchos de estos dispositivos para ser "inteligente", que necesitan tener PCB. ¿Cuáles son PCB exactamente? ¿y cómo se hacen? Vamos a analizar los conceptos básicos.

n  DISEÑO, IMPRESIÓN Y FABRICACIÓN DE UN PCB

Un experto de diseño de PCB puede ayudarle en el montaje de un PCB de alta calidad según sus necesidades tecnológicas. Un diseñador de PCB proporcionará un análisis profundo de los requisitos de su dispositivo para asegurar que su producto cuenta con el apoyo necesario para sobresalir en el mercado de tecnología competitivo. Tendrás acceso a todo el software más reciente y están bien versados en las mejores estrategias de diseño.

Una vez que usted tiene un diseñador de PCB y has conseguido les al día en sus requisitos del proyecto, existen unos pasos te pasan. Aquí está una descripción rápida del proceso.

n  SE DISEÑA EL ESQUEMA DEL CIRCUITO.

En primer lugar, un diseñador creará el esquema. Un esquema es un paso fundamental antes de diseñar el tablero sí mismo y nunca debe pasarse por alto. Un esquema es como una hoja de ruta para un circuito, que contiene una serie de símbolos que representan aspectos del circuito: interruptores, resistencias, diodos, nodos y más.Esto también es útil más adelante para solucionar cualquier problema con su PCB.

n  SOFTWARE UTILIZANDO EDA (O ECAD), SE PRESENTA EL DISEÑO DE LA PLACA.

Después de ladiseño de circuitoes capturado en un esquema, se traduce en un paquete de software de automatización (EDA) de diseño electrónico como Altium Designer. KICAD, Eagle, Allegro o Express PCB. El diseño tiene que ser exportados en un formato estándar de la industria (por ejemplo, el formato de Gerber, el idioma"predeterminado" para describir componentes de PCB). El archivo resultante actúa como un conjunto de instrucciones para la fase de fabricación de una PCB.

n  EL PCB IMPRESO, FABRICADO Y MONTADO.

Una vez que un archivo de Gerber o CAD, puede fabricar la PCB. Eldimensionesdel PCB, con cuantas capas será — se deciden,y todos los componentes se coloca tierra y establecidos, yrastros de la señaldictada por el archivo de Gerber. Hay requisitos diferentes para las distintas placas, por lo que su diseñador de PCB será capaz de decirle si necesita montaje superficial (SMT), fabricación por-agujero, sola o de doble cara y más detalles.

Si usted está mirando adelante para rápidamente prototyping un PCB, mediante una impresora 3D es una manera eficiente de generar diseños y probar sobre la marcha.

n  PRUEBA UN PCB PARA LA FUNCIONALIDAD.

Por último, AOI y pruebas radiográficas aseguraremos su PCB se estructura adecuadamente una vez que se ha fabricado. El objetivo aquí es poner a prueba cada posible salida para asegurar que la placa funciona como el diseñador que. En comparación con la prueba visual, que sólo pruebas de entradas y salidas sin mirar laespecíficos, AOI y rayos x se centran en el cada itinerario posible de la placa para asegurarse de que hay no hay fallas.



MOKO Technology Ltd