Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Revelar los factores que influyen en el precio de la placa de circuitos de PCB

MOKO Technology Ltd | Updated: May 31, 2018

En la industria de la electrónica, cuando los compradores buscan proveedores de placas de circuitos impresos de PCB, los factores más preocupantes incluyen tres categorías principales: precio, calidad y entrega. En este artículo, presentaremos las cotizaciones básicas para el precio de la placa de circuito de PCB de Shenzhen Huihe Circuit Co., Ltd., así como los diversos factores que afectan el precio de la placa de circuito (precio de placa de circuito, precio de placa de circuito, PCB precio y precio de la placa PCB). Dado que hay muchos factores que afectan el precio de la placa de circuito (precio de placa de circuito, costo de placa de circuito impreso, precio de PCB, placa de PCB), incluyendo factores convencionales y factores especiales, la oferta final flotará por encima del precio base.


Los factores convencionales que afectan el precio de la placa de circuito (precio de placa de circuito, costo de placa de circuito, precio de PCB, precio de placa de PCB):

Número de capa, grosor de placa, material, cantidad de pedido, proceso de tratamiento de superficie, grosor de hoja de cobre, color de tinta, ancho de línea, diámetro mínimo de orificio, fecha de entrega, etc.

A, el número de capas de la placa de circuito de PCB

B, grueso de la placa de la placa de circuito de PCB

C, material de la placa de circuitos impresos

D, cantidad de la orden de la placa de circuito de PCB

E, proceso de tratamiento de superficie de la placa de circuito de PCB

Los factores específicos que afectan el precio de la placa de circuito de PCB (precio de placa de circuito, costo de placa de circuito, precio de PCB, precio de placa de PCB):

Circuito de circuito impreso PCB especial (como placa de medio orificio, placa de alta frecuencia, placa de cobre grueso, placa enterrada ciega, placa de impedancia, placa de unión dura y blanda, orificio de disco, agujero avellanado, agujero de prensado, plástico azul, aceite de carbón, etc.) afectará los costos de fabricación. En general, las placas de circuitos con procesos especiales serán mucho más costosas que las placas de circuitos convencionales. Para placas de PCB con procesos especiales, los circuitos convergentes pueden ofrecer a los clientes precios de placa de circuito altamente competitivos optimizando el diseño de ingeniería y los procesos de fabricación, reduciendo los costos de fabricación.


MOKO Technology Ltd