Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Prototipo de circuito impreso Boards(PCBs)

MOKO Technology Ltd | Updated: Jun 28, 2016

¿Engranaje para arriba para un completo funcionamiento de producción de PCB ? Si es así, comience con unos tableros del prototipo primero. Full-spec, tableros del circuito impreso en pequeña cantidad de prototipos permiten poner a prueba el diseño, rendimiento y capacidades de la placa antes de la producción final, que podría terminar ahorrando tus lotes de empresa tiempo y dinero en el largo plazo. Con tanto caballo sobre los resultados de estas pruebas de PCB, es importante que usted pide los mejores prototipos de PCB disponibles. Afortunadamente, MOKO ofrece lo mejor.


MOKO cumplirá con su pedido de fabricación de prototipos PCB pequeñas cantidades utilizando los mismos equipos de alta calidad, materiales y procesos que se utilizan para producir la producción de PCB para algunos de los nombres más grandes del mundo, incluyendo GE, Tesla Motors y la NASA. Y porque MOKO es uno de la vuelta rápida principales fabricantes del PWB en los Estados Unidos, podemos tener su prototipo de circuito impreso del tablero en las manos y listo para probar en tan sólo un día después de recibir los archivos (Nota: mismo día y 24 horas enciende no disponibles todas las órdenes).

Nuestra cita rápidamente en línea y vuelta rápida fabricación de PCB pueden ayudar a pasar de la etapa de prototipo a la producción de full lo antes posible. Sólo presentar algunos diseño básico información y nos pondremos en contacto a usted pronto para discutir los detalles de su diseño de PCB de prototipo.

Por más de 15 años, MOKO ha proporcionado prototipado rápido para nuestros clientes, nos dan una llamada en86-755-23725796 o completa nuestro PCB seguro cita formulario para presentar su Prototipo de placa de circuito impreso Especificaciones para nosotros. Todo Gerber / me lea archivos son revisados con el fin de proporcionarle una cotización precisa, la primera vez. Nos enorgullecemos de nuestro servicio de cliente directo de fabricante y nuestra mano de obra.


MOKO Technology Ltd