Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Circuito impreso tableros importancia en el futuro del Control de tráfico

MOKO Technology Ltd | Updated: Aug 18, 2016

Conduciendo por la calle, no puede dar a un segundo aunque a las luces de tráfico en casi cada esquina. Durante los últimos cien años o los semáforos que han ayudado a controlar el flujo de coches que se mueven a través de ciudades en un esfuerzo por reducir las colisiones, contaminación y tiempo de viaje. Desde 1914 hasta 1970, estas luces consisten en simples controladores mecánicos que cambió las luces alrededor de la ciudad. En la década de 1970, sin embargo, los ingenieros añadieron placas de circuito impreso para crear las luces modernas que utilizan las fases rojas, amarillas y verdes que hoy conocemos.  Fox News Technology ofrece una discusión de la evolución de semáforos y cómo han cambiado desde el primer uso de PCBs a los sistemas de gestión de tráfico ahora prevalece en la mayoría de las ciudades.

Como los vehículos comienzan a incorporar nuevas tecnologías que podemos esperar ver un cambio en cómo las ciudades administración el tráfico a través de semáforos. Se espera que nuevas capacidades de la PCB permiten semáforos comunicar con vehículos en las inmediaciones para que conductores sepan cuando va a cambiar las luces y lo que su esperado viaje tiempo. Esto puede conducir a una nueva reducción de la contaminación y puede ayudar a los coches a navegar con seguridad por las intersecciones.

Coches, conductores y circuitos impresos

Tableros del circuito impreso está tomando muchos más papeles que sólo soporte de entretenimiento y sistemas de navegación en automóviles. La próxima generación de PCB interactuarán con semáforos y otros vehículos como la gente comienza a confiar más en la conducción automática. Resulta necesario para la tecnología y equipos en automóviles y camiones que estar relativamente estandarizados para que esta comunicación sea segura y sin problemas. Para aprender acerca de la próxima ola de la tecnología de circuitos y para ver cómo puede mejorar la calidad y eficiencia de tu PCB, póngase en contacto con un representante en el MOKO hoy.

MOKO Technology Ltd