Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Líder de la industria de la placa de circuito impreso-MOKO

MOKO Technology Ltd | Updated: Mar 13, 2017

Líder de la industria de la placa de circuito impreso: MOKO

MOKO es uno de los proveedores de PCB multicapa más grandes y dedicados del mundo. Nuestra pasión por la electrónica y otros semiconductores nos ha ayudado a convertirnos en uno de los mejores fabricantes de PCB en el negocio. Además de esto, nos ha impulsado a expandirnos más allá de los límites de nuestro país y llegar a todo el mundo.

Los tableros de circuitos impresos de MOKO son la respuesta a los últimos avances tecnológicos en el dominio de la tecnología de diseño de circuitos electrónicos. Estos comprenden una serie de diferentes componentes ensamblados juntos como una cascada que se puede usar para realizar múltiples funciones, todo al mismo tiempo, produciendo un circuito completo. Hacemos un punto para mencionar todos los componentes que se han ensamblado, para que sea fácil para usted hacer un uso adecuado de él, independientemente de si usted es un profesional experto o un aficionado.

Como todos sabemos, China tiene un fabuloso mercado para la electrónica, los proveedores de ingeniería de acero y los fabricantes, pero sus habilidades de fabricación también son bien conocidas. Circuitos HTD como   Los fabricantes de placas de PCB poseen una gran   Fábrica de PCB que produce todo tipo de PCB que se te ocurra! Los PCB personalizados pueden imprimirse de acuerdo con sus propias especificaciones, desde un par de capas hasta aquellas que llegan hasta 16 capas.

MOKO se compromete a brindarle la mejor calidad de servicio. Esta es la razón por la cual toda la fabricación de PCB se realiza bajo el más estricto control de calidad y con materiales de la mejor calidad, bajo la supervisión de un experto. Incluso le ofrecemos placas de PCB de aluminio de calidad superior, placas de cobre, plantillas de corte por láser, PCB flexibles y otras variedades de PCB personalizadas que se ajustan a sus necesidades y presupuesto.

¡Así que ordene hoy!


MOKO Technology Ltd