Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Sentido común de tablero del PWB producción Color pequeño

MOKO Technology Ltd | Updated: May 23, 2018

Realmente, los amantes que han estado aprendiendo circuitos pueden todos tienen preguntas acerca de por qué la mayoría de las placas que utilizamos es verde. De hecho, la producción del PWB tablero no es necesariamente verde. Depende de los diseñadores. ¿De qué color está hecho de? ¿De qué color es? En circunstancias normales, elegimos verde, porque la estimulación del ojo verde es pequeño, producción, personal de mantenimiento en el tiempo mirando al pcb placa de circuito de producción no es fácil de fatiga ocular, pequeños daños en los ojos, usa colores, amarillo, negro, rojo, varios colores son pinturas rociados en la superficie después de que se hacen.


                    Double Sided Plated Through Hole PCB.jpg

1. ¿Cuáles son las razones para el uso de producción de PCB PCBB verde?

(1) el circuito de pcb profesional interno tablero productora introducido: la tinta verde es la más utilizada hasta ahora, la historia más larga, pero también el más barato en el mercado actual, tan verde es utilizado por un gran número de fabricantes como productos propios la color principal.


(2) en circunstancias normales, proceso de producción de pcb placa de circuito en el tablero, hay que varios procesos deben pasar por la habitación amarilla, porque el efecto de green en el cuarto amarillo debe ser mejor que otros colores, pero esta no la mayoría la principal razón. Al soldar componentes de SMT, pcb placa de circuito de producción pasa por soldadura pasta y puestos y el proceso final de la lámpara de calibración de AOI. Estos procesos son todos ópticamente posicionados y calibrados, con un fondo verde para identificar el instrumento. un poco mejor.


2. ¿Cuáles son los colores comunes en la producción de placa de circuito pcb?

(1) los colores de producción de placa de circuito pcb comunes son rojo, amarillo, verde, azul y negro. Sin embargo, debido al proceso de producción y otros temas, muchas líneas de procedimientos de inspección de calidad todavía deben confiar en el ojo para observar e identificar los trabajadores (la mayoría de ellos actualmente usa sonda vuelo probando tecnología). En el caso de la luz fuerte, los ojos están constantemente mirando el tablero. Este proceso es muy agotador. El verde es el producto más llamativo, por lo que la mayoría de los fabricantes en el mercado hoy en día usa PCB verde.


(2) los bien conocido pcb placa de circuito los fabricantes nacionales introducen: el principio de azul y negro es que respectivamente son dopados con elementos de la lámpara de cobalto y carbono, tienen ciertas propiedades conductoras, en el caso de poder es probables que el corto circuito problemas y verde la producción de placas de circuito impreso pcb es también relativamente respetuosa, y cuando se utiliza en ambientes de alta temperatura, gases tóxicos generalmente no salen.


MOKO Technology Ltd