Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

El ensamblaje de PCB médica es un componente electrónico importante

MOKO Technology Ltd | Updated: May 22, 2017

PCB, el nombre chino para la placa de circuito impreso, también conocido como placas de circuito impreso, es un componentes electrónicos importantes, es el soporte de componentes electrónicos, componentes electrónicos es el proveedor de conexiones eléctricas. Debido a que está hecho usando impresión electrónica, se llama placa de circuito "impresa".

Los tableros impresos se desarrollan de una sola capa a doble cara, multicapa y flexible, y aún mantienen sus respectivas tendencias de desarrollo. Como resultado de la alta precisión continua, alta densidad y alta dirección de confiabilidad, continuar reduciendo el tamaño, reducir los costos y mejorar el rendimiento, haciendo que la PCB en el futuro desarrollo de equipos electrónicos, aún mantiene una fuerte vitalidad.

Este documento se centra en el desarrollo de la tendencia de desarrollo futuro de la tecnología de fabricación de placas de circuito impreso, es decir, alta densidad, alta precisión, tamaño de poros finos, cables finos, tonos finos, alta confiabilidad, multicapa, transmisión de alta velocidad , Dirección delgada, en la producción al mismo tiempo para mejorar la productividad, reducir los costos y reducir la contaminación, para adaptarse a más variedades, dirección de producción de lotes pequeños. Nivel de desarrollo de tecnología de circuito impreso, generalmente en el ancho de la placa de circuito impreso, apertura, relación espesor / abertura como el representante.

Placa de circuito impreso es el creador del austriaco Paul Eisler (Paul Eisler), en 1936, se utilizó por primera vez en la placa de circuito impreso de radio. En 1943, los Estados Unidos y muchas de las tecnologías utilizadas en la radio militar, en 1948, los Estados Unidos reconocieron oficialmente que la invención puede ser utilizada con fines comerciales. Desde mediados de la década de 1950, las placas de circuito impreso se han utilizado ampliamente.

Antes de que apareciera la PCB, la interconexión entre los componentes electrónicos se basa en la conexión directa para completar el cable. Hoy en día, los cables solo se usan en el laboratorio para realizar aplicaciones experimentales; las placas de circuitos impresos en la industria electrónica ciertamente han ocupado el control absoluto del estado.

Proceso de producción de PCB:

Primero, póngase en contacto con los fabricantes

Primero necesita contactar a los fabricantes, y luego registrar el número de cliente, habrá alguien para su oferta, pedidos y seguir el progreso de la producción.

Segundo, abrir materiales

Propósito: De acuerdo con los requisitos de datos de ingeniería MI, de acuerdo con los requisitos de las hojas grandes, cortar en pequeños pedazos de placa de producción. Cumplir con los requisitos del cliente de pequeños trozos de chapa.

Proceso: material de hoja grande → de acuerdo con los requisitos de MI tabla de cortar → tabla de barras → esquina redonda de cerveza \ bordes → placa

En tercer lugar, la perforación

Propósito: De acuerdo con los datos de ingeniería, la apertura requerida se taladra en la posición correspondiente en la hoja del tamaño requerido.

Proceso: pin de apilamiento → placa superior → orificio de taladro → placa inferior → comprobar \ reparar

Cuatro, fregadero de cobre

Propósito: Shen cobre es el uso de métodos químicos en la pared del agujero de aislamiento depositados en una fina capa de cobre.

Proceso: molienda gruesa → placa colgante → línea automática de cobre Shen → placa → inmersión% H2SO4 diluido → cobre grueso

En quinto lugar, la transferencia de gráficos

Propósito: la transferencia de gráficos es la producción de imágenes en la película transferida al tablero

Proceso: (proceso de aceite azul): placa de molienda → impresión del primer lado → secado → impresión del segundo lado → secado → luz de explosión → Chong → comprobación; (proceso de película seca): lino → película → de pie → poco → exposición → de pie → perforación → comprobar


MOKO Technology Ltd