Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Cómo diseñar las tablas para mantener la baja de los costos del montaje del PWB

MOKO Technology Ltd | Updated: Jun 13, 2016

Cuando la planificación y el diseño para su proyecto del montaje del PWB y placa de circuito impreso , hay muchas maneras de asegurarse de que mantienen sus costos bajo para montaje del PWB.  MOKO entiende que mantener sus costos al mínimo posible es muy importante para nuestros clientes y nuestro personal "Hands-on" está listo para ayudarle en cada paso del camino.  Hemos preparado un lista de consejos que será muy útil al diseñar el PCB.

Antes de enviar su diseño de PCB impreso en prototipos, producción, y luego montados, hay algunas maneras para ayudar a reducir sus costos de montaje de PCB. En MOKO, nuestro objetivo es producir alta calidad de placas de circuito impreso con el menor costo para usted. A continuación se presentan 8 consejos de diseño de PCB sobre cómo diseñar el PCB para ayudar a reducir su los costos de montaje de PCB.

Tip #1 – ver archivos Gerber y Excellon con un visor independiente que no sea sólo uno proporcionados por el paquete de diseño.

Tip #2 – consulte con nosotros para asegurarse de que el final que eligió funcionará mejor con nuestros procesos de montaje de PCB.

Tip #3 – utiliza un buen paquete de dibujo que localizará los componentes que usas en el tablero.

Tip #4 – comience el diseño colocando los componentes que requieren primero una ubicación específica.

Consejo #5 – trate de espacio componentes uniformemente horizontal o verticalmente y los orientan los componentes de la misma dirección siempre que sea posible. Asegurar que la orientación de las piezas polarizadas es el mismo y evite colocar componentes en ángulo distinto de 0 o 90 grados.

Consejo #6 – como mínimo, licencia 100 mils entre los componentes y el borde de la placa de circuito impreso.

Tip #7 – tratar de minimizar longitudes de trazas al decidir dónde colocar componentes de montaje PCB.

Tip #8 – cuando es necesario tener componentes en ambos lados, mantenga sensible, pesado, o componentes en el lado primario a través del agujero. Los componentes que necesitan una atención especial se deben tener en el lado primario de la JCP también.

MOKO Technology Ltd