Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

¿Cómo elegir un proveedor PCBA buena?

MOKO Technology Ltd | Updated: May 26, 2016

En conjunto el tablero pelado se llena con componentes electrónicos para formar un funcional ensamble de circuito impreso (PCA), a veces llamado un "ensamblaje de la placa de circuito impreso" (PCBA). En tecnología por-agujero cables de componente se insertan en los agujeros. En tecnología de montaje superficial (SMT) los componentes se pegan en las pastillas o tierras en las superficies de la placa. En ambos componentes son entonces fijado mecánicamente y eléctricamente conectadas a la Junta por soldar.

Hay una variedad de técnicas de soldaduras para fijar componentes a un PCB. Producción de alto volumen es generalmente se hace con SMT a granel y colocación de la máquina de soldadura de la onda u hornos de reflujo, pero técnicos expertos pueden soldar piezas muy pequeñas (por ejemplo 0201 paquetes 0,02 pulg por 0,01 in.) a mano bajo un microscopio, usando unas pinzas y un soldador de punta fina para prototipos de pequeño volumen y llevará demasiado tiempo. También, algunas partes pueden ser extremadamente difíciles de soldar a mano, tales como paquetes BGA. Pero cuando hago los prototipos para nuevos diseños, el volumen es pequeño, generalmente es difícil para los diseñadores para encontrar un proveedor adecuado que podría apoyar todo el proceso con un buen precio.


Orientados a hacer el simple trabajo PCBA y mejor, tecnología de MOKO puede proporcionarle solución todo en uno para todos de su Fabricación de PCB y del montaje del PWB. Ninguna orden es demasiado pequeño o demasiado grande,

le ofrecemos excelentes servicios al cliente y calidad:

• Envío de ON-TIME
• Orden de acometida aceptar
• Solución de reemplazos
• Soporte técnico por ingenieros expertos, libres de programación y prueba de función de PCBA
• "En vivo" personas de las ventas para contacto personalizado.
• INSTANTÁNEA de PCB & PCBA cotizaciones, pedidos y estado de la
• Montaje de recinto

Como fabricantes del PWB y ensamblador, MOKO tecnología puede proporcionar más valor para el dinero que otros proveedores. Nuestra experiencia, servicio y precios competitivos se combinan para proporcionarle con la profesionalidad y el valor requerido para el montaje del PWB electrónico trabajo. hemos estado proporcionando PCB fabricación electrónica y servicios de la Asamblea a una diversa base de clientes durante años relacionado con muchos campos, tales como equipos médicos, control industrial, comunicación y alimentación.

Reconociendo que la calidad y servicio son más importantes para nuestro éxito continuado, hemos invertido fuertemente en nuestra gente y nuestras instalaciones para asegurar que las demandas exigentes de nuestros clientes. MOKO son ISO9001: 2008 acreditado con la aprobación de la UL y han promovido la formación IPC-A - 610 D para nuestro personal.

¿Quieres saber más sobre nosotros? No dude en contactar con MOKO en cualquier momento discutir lo que MOKO tecnología puede proporcionar a su empresa!


MOKO Technology Ltd