Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

¿Cuántos tipos de PCB tienen MOKO?

MOKO Technology Ltd | Updated: Feb 17, 2017

¿Cuántos tipos de pcb tienen MOKO?

¿Sabe usted Cuántos tipos de pcb han? hoy vamos hablar sobre los tipos de pcb tenemos.

PCB tienen pistas de cobre para conectar los orificios donde se encuentran los diversos componentes que están especialmente diseñados para cada circuito y construcción muy fácil. Sin embargo, hacer el PCB requiere herramientas especiales.
Empresas suben a proveedores de PCB para una gran variedad dePCBs y para que se adapten a sus necesidades. Aquí está una descripción rápida de los diferentes tipos de PCB y cuáles son sus ventajas y desventajas:


Los diferentes tipos de placas de circuito impreso incluyen principalmente los siguientes
Una cara PCB
PCB de doble cara
PCB multicapa
PCB rígido
Flex PCB
Rígido-Flex PCB
Asimismo, hay diferentes tipos de placas de circuito impreso que cumplen varios propósitos para diversas necesidades.


Single Sided Junta
Este es el menos complejo de laCircuitos printe, puesto que hay solamente una sola capa de sustrato. Todos los componentes eléctricos y componentes están fijados en un lado y rastros de cobre están en el otro lado.

Tablero de doble cara
Este es el tipo más común de tablero, donde se unen las partes y componentes a ambos lados del sustrato. En tales casos, se utiliza PCB de doble cara que tienen huellas en ambos lados de la conexión. Placas de circuito impreso de doble cara suelen utilizar la construcción por-agujero para montaje de componentes.

Multi capas de tablero
Multi capas de PCBconsiste en varias capas de sustrato separados por aislamiento. Tableros de múltiples capas más comunes son: 4 capas, 6 capas, capas de 8 y 10 capas. Sin embargo, el número total de capas que pueden ser fabricados puede superar más de 42 capas. Estos tipos de tableros se utilizan en circuitos electrónicos muy complejos

PCB rígido
Además de tener diferentes números de capas YAMP; lados, tableros del circuito impreso pueden venir también en el cambio de rigideces. Mayoría de los clientes suelen pensar de PCB inflexible cuando de la imagen una placa de circuito. Placas de circuito impreso rígido utilizan un sustrato sólido, rígido como de fibra de vidrio que mantiene la Junta de una torsión. Una placa en la torre de un ordenador es el mejor ejemplo de un PCB inflexible.
Flex PCB
Generalmente, el sustrato en una junta flexible es un plástico flexible. Este material fundamental permite que el tablero para encajar en las formas que tablas inflexibles no YAMP; dar vuelta o cambiar de puesto durante el uso sin perjudiciales los circuitos en el tablero de circuito impreso. Aunque flex juntas tienden a cobrar más intención y crear que PCBs rígidos, vienen con una serie de ventajas. Por ejemplo, puede restaurar el cableado pesado o voluminoso en engranaje superior como satélites, donde peso YAMP; cuestión de espacio. Flexión de placas puede también vienen en tres formatos, es decir, un cara, doble cara o formatos de múltiples capas.
Rígido-Flex PCB
Juntas flex rígido combinan tecnología de placas de circuitos flexibles y rígidos. Un fácil tableros rígidos-flex se compone de un circuito impreso rígido juntas a un tablero de circuito flexible. Estos tableros pueden ser más compuestos si el diseño requiere la demanda.


Con todo, MOKO puede fabricación de diferentes tipos de placas de circuito impreso, que incluyeA un lado PCBs, doble cara PCB, PCB multicapa, rígida PCB, PCB flexible, rígido-Flex PCB, etcetera. Esperamos que usted tiene una mejor comprensión de este concepto único. Esperamos que usted tiene una mejor comprensión de este concepto o para implementar proyecto de tablero de pan, cuando las dimensiones y masa son aspectos importantes de tableros del circuito impreso, PCB flexible está rigidizada una gran opción.

Coloque ahora un presupuesto personalizado o más información acerca de nuestras capacidades.


MOKO Technology Ltd