Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Cinco maneras de eficaz para reducir los giros de prototipos PCB

MOKO Technology Ltd | Updated: Feb 08, 2017

Un gran mantra de éxito en el mundo ultra competitivo, al ritmo rápido de hoy debe ser el primero en recibir su producto al mercado sin comprometer la calidad del producto en términos de rendimiento o la confiabilidad. Conseguir que la primera vez se ha convertido en imprescindible para obtener la ventaja de ser temprano como también para reducir costos y tiempo asociados con la fabricación de un producto adecuado. Cada PCB prototipo físico tiene un costo promedio de $8000, con cada vuelta de prototipos PCB y volver a girar, los costos de manten crecientes junto con retrasos en la fabricación. Cada PCB prototipo vuelva a girar implica volver al tablero de diseño para corregir un diseño o estimación de tiempo y defecto de funcionamiento que puede desbaratar todo el costo para un proyecto. La capacidad de ser el mejor y primero para comercializar su producto es limitado así que son capaces de estructurar su proceso de diseño y creación de prototipos PCB para asegurar fabricación del PCB en la fase de diseño sí mismo identificando diseño cuestiones desde el principio en el diseño de fase sí mismo eliminando así la necesidad de PCB de prototipos re-spins.

Un diseño optimizado puede reducir el costo y rendimiento durante la creación de prototipos PCB

No es infrecuente para los ingenieros de diseño añadir más complejidad al diseño PCB que necesario para fines de funcionamiento que a veces pueden causar problemas a los fabricantes, sobre todo si el componente de diseño requiere un proceso especializado o maquinaria que no sea disponibles con el fabricante. En términos generales, al menos los componentes en el PCB, las mayor son sus posibilidades de éxito y también es menos probable que requieren volver a gira debido a problemas de diseño. También el menor el número de componentes en el PCB el menor es el tiempo y costo involucrado, razón por la cual especialistas de PCB enfatizan en la importancia de optimizar el diseño para el rendimiento necesario en lugar de intentar encajar en muchos componentes y características que podrían aumentar el costo sin agregar valor correspondiente al producto.

Conocer su socio fabricación y sus capacidades y procesos puede ayudarle a evitar correr en problemas más adelante

La mejor manera de reducir el número de vueltas de PCB prototipo es atar con un fabricante de PCB en las primeras etapas de PCB diseño de sí mismo. Un buen fabricante de PCB puede proporcionar usted entradas diseño valioso que pueden no sólo ayudar a mejorar la calidad y el rendimiento de su producto, pero pueden ayudar a reducir tiempo y costo en re-vueltas y repeticiones de PCB. Cada Fabricante de PCB o fabricante tiene sus propias capacidades y fortalezas, por ejemplo, sólo pueden fabricar PCB de dimensiones específicas o sólo pueden fabricar el PCB de un cierto nivel de complejidad. A menos que usted ha tomado el tiempo para comprender las fortalezas y limitaciones de los PCB que asociarse con un fabricante en la etapa de diseño puede ayudar a evitar el PCB de prototipos re-spins asegurándose de que su diseño de PCB se ajusta a las especificaciones de diseño del fabricante.

Asegurar un acertado diseño para la prueba de la fabricación (DFM) antes de soltar el PCB para la fabricación y manufactura

Hay una manera de asegurar la capacidad de fabricación antes de realmente ejecutar los archivos Gerber. Asociarse con el fabricante de su PCB para ejecutar el diseño a través de la herramienta DFM para asegurar el diseño es libre de errores y fabricación listo. Verificabilidad para la fabricación es un importante y paso necesario que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero en PCB de prototipos, re-vueltas, así que aseguraros hacen parte integral de su paso de proceso.

No saltarse el esquema

Puede ser tentador saltarse el esquema si la placa es relativamente simple, pero es una mala idea. El diseño de un esquema completo del edificio da una referencia y ayuda a asegurarse de que todas sus conexiones de diseño será completas. El esquema es la representación visual de su circuito. Le permite organizar los componentes junto a sus homólogos funcionales, independientemente de donde ellos serán físicamente colocados. Cuando cada perno en cada componente es representado en los símbolos esquemáticos, una desconexión es fácil de reconocer. Esquemas de ayudan a determinar si se han seguido las reglas de diseño de circuito básico al visualizar el diseño.

Optimizar el presupuesto y fuera de presupuesto los costos asociados con el prototipado derivando costo relación de valor

Algunos costos aparecen grandes e incurrirles puede parecer un desperdicio de dinero pero puede Agregar ahorros significativos hasta más adelante. Por ejemplo, muchas organizaciones prefieren trabajar con un equipo de diseño pequeño para ahorrar coste de mano de obra. Pero en algunos casos añadiendo 1-2 personas más para el equipo podrían dar lugar a un cambio de diseño más rápido y reducción PCB prototipo spin offs debido a una mayor calidad comprueba resultando en ahorros significativos de tiempo y costo.

MOKO es una ISO 9001-2008 certificado de tener conformidad de RoHS en el suministro de prototipos PCB, PCB de montaje y servicios de fabricación de PCB a todas las industrias dominantes. Visita http://www.protelpcbs.com para saber más sobre PCB de prototipos. Para obtener una consulta adecuada o compartir sus requisitos para obtener un perfecto PCB con estrategia rentable o para obtener una cotización, un correo electrónico a jenny@mokotechnology.com.cn o llame a @ 86-755-23725796.

MOKO Technology Ltd