Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Garantizar alta calidad PCB Asamblea | MOKO Technology Ltd

MOKO Technology Ltd | Updated: Jun 13, 2016

Con el fin de asegurarse de que las placas de circuito impreso orden van a ser de la más alta calidad, es importante hacer su tarea antes de tiempo. Puesto que no hay dos proyectos va a exigir el exacto mismo diseño de tarjeta de circuitos o componentes, trabajo con un experto es fundamental.

Girando a MOKO, son capaces de conseguir todo de su PCB fabricación y montaje que necesita cuidado en la ventanilla única en América del norte. Selección de la casa de montaje correcto para su PCB debe venir a tres áreas: funciones, materiales disponibles y experiencia en el campo. Además de sostener varias certificaciones de calidad de placa de circuito impreso, somos también ITAR registrado, DOD contratos y listo. Si necesita PCB hasta 40 capas o requieren diseños específicos multicapa RF para su aplicación, garantizaremos calidad superior y rendimiento cada paso del camino.


Beneficios del Montaje del PWB y Fab bajo un mismo techo

Hay una serie de beneficios que recibe de trabajar con un experto para el montaje del PWB y fabricación requisitos. En primer lugar, se produce un movimiento sin fisuras entre el diseño y ordenar las fases y la fabricación y montaje, lo que significa información importante no se pierda en el camino. Además, expertos de la Asamblea están familiarizados con su diseño específico y los objetivos de su proyecto, haciéndolo más fácil obtener alta calidad PCB con un tiempo de respuesta más corto. Más información sobre MOKO' servicios de la Asamblea por ponerse en contacto con un representante hoy.

MOKO Technology Ltd