Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Centro de noticias

Inicio > Centro de noticias > Contenido

Placas de quemadura, quemadura en capacidades de PCB por MOKO

MOKO Technology Ltd | Updated: May 28, 2016

Una de tablero es una placa de circuito impreso que funciona como una guía en el proceso de quemadura. La grabación se utiliza como parte de la fiabilidad ASIC, proceso durante el cual los componentes están estresados con calor para detectar fallos de prueba. MOKO ofrece quemar PCB, quemadura en tablas para su uso durante y de pruebas de dispositivos electrónicos. Para aprender más acerca de nuestras quema placas, en contacto con nosotros hoy.

Burn-in es un proceso realizado a los componentes antes de su uso regular en el que se tensionan los componentes para detectar fallas y asegurar la confiabilidad del componente.

El proceso de quema de PCB se hace generalmente en 125ºC, con excitación eléctrica aplicada a las muestras. Facilita el proceso de quemadura utilizando placas de combustión donde se cargan las muestras. Estas placas de quemadura luego se introducen en el horno de quema que suministra las tensiones necesarias para las muestras manteniendo la temperatura del horno a 125ºC. El sesgo eléctrico aplicado puede ser estática o dinámica.

A través de nuestra red fuerte con los mejores Fabricantes del PWB en Shen Zhen, China y ultramar, MOKO ofrece la más confiable quemadura en placas de circuitos impresos.
No hay limitaciones el babero orden cantidad o plomo tiempo con MOKO en una orden de fabricación quemar PCB.


Llámenos al 86-755-23725796 u obtener una cotización de PCB con nosotros en línea para sus necesidades de fab de PCB .


MOKO Technology Ltd