Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Asamblea de PCB de bajo volumen, bajo volumen PCBA

Asamblea de PCB de bajo volumen, bajo volumen PCBA

Asamblea de PCB de bajo volumen el servicio llave en mano utiliza el diseño para fabricación (DFM) y diseño para los servicios de pruebas (DFT). Pequeños volúmenes se definen generalmente como pedidos de menos de 5.000 placas de circuito impreso. Diseño para fabricación (DFM) servicio para evitar varios problemas de ingeniería que pueden obstaculizar la...

Asamblea de PCB de bajo volumen

El servicio de llave utiliza diseño para fabricación (DFM) y diseño para los servicios de pruebas (DFT). Pequeños volúmenes se definen generalmente como pedidos de menos de 5.000 placas de circuito impreso.

Diseño para fabricación (DFM) servicio

Para evitar varios problemas de ingeniería que pueden obstaculizar el proceso de fabricación, que podría provocar retrasos en la entrega, utilizamos un servicio diseño para fabricación (DFM) que funciona como un método de examinar la calidad de la customerand #39; documentos de ingeniería s como archivos Gerber, bill de materiales, planos de montaje y diagramas de circuitos. Además, se panel de placas de circuito impreso, examinar la lista de componentes para comprobar su precisión antes de los componentes se ordenó y recomiendo una máscara de la soldadura para obtener las tasas de alto rendimiento. MOKO es capaz de dar precio descuentos a sus consumidores debido a la incorporación de su servicio DFM en su Asamblea de circuito.

Diseño de pruebas (DFT) servicio

Para facilitar su proceso de pruebas del circuito y ofrecer sugerencias sobre dónde colocar los puntos de prueba a lo largo de su circuito, MOKO emplea un diseño para el servicio de prueba (DFT). Referencias sobre tipos de sonda, accesorios y limitaciones de pruebas son proporcionadas por este servicio. El servicio DFT se validar que sus requisitos de prueba, procesos de detección del problema, las instrucciones de resolución de problemas y otras referencias están bien diseñados.

Tableros de prueba de pre-producción

Para evitar los peligros y el gasto extra de reelaboración, MOKO inicialmente producirá un número limitado de tarjetas de circuitos y les envío a usted para el examen antes de fabricar toda la orden. Tras la confirmación de un pedido de producción completa, comprobaremos que todos fabrican tableros de circuitos y verifican el ball grid array y la calidad de la Asamblea de componentes sin plomo con un dispositivo de inspección de rayos x. PCBs no se enviarán hasta que todas las áreas de preocupación han sido abordadas.

Formas adicionales de reducir los costos de

MOKO tiene el placer de mantener relaciones duraderas con sus clientes. Damos más ahorros de costes a nuestros clientes a largo plazo por no cobro de cargos adicionales para NRE y plantillas en pedidos posteriores. Además, también pasamos costos por descuentos de componentes a nuestros clientes ya que utilizamos proveedores de componentes que ofrecen descuentos por volumen MOKO. Las relaciones de nuestro distribuidor en todo el mundo nos permiten adquirir componentes de calidad a precios económicos. Hacemos todos los esfuerzos para garantizar a que nuestros clientes Obtén la mejor calidad que puede dar a un proveedor de llave platina.

Cómo obtener una cita

Puede fácilmente hacer un pedido de pequeño volumen y obtener una cotización de montaje de PCB. Simplemente enviar su lista BOM y archivos GerberJenny@mokotechnology.com.cn. Le responderemos rápidamente.


Hot Tags: Asamblea de PCB de bajo volumen, bajo volumen PCBa fabricante, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

MOKO Technology Ltd