Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Asamblea de PCB de bajo volumen, bajo volumen PCBA fabricante

Asamblea de PCB de bajo volumen, bajo volumen PCBA fabricante

MOKO es fabricante de contrato electrónico (ECM) que se especializa en bajo volumen, llave en mano servicios de montaje de PCB, tenemos la capacidad para cumplir con su Asamblea de PCB de bajo volumen / requisitos de producción mientras que proporciona los resultados de alta calidad y precios competitivos.

¿A menudo requieren circuitos personalizados en cantidades de 5,000 o menos? ¿Tiene dificultades para encontrar un proveedor que está dispuesto a asumir estos proyectos más pequeños? EnMOKO,Tenemos la capacidad para cumplir con suAsamblea de PCB de bajo volumen/requisitos de producción mientras que proporciona los resultados de alta calidad y precios competitivos.


Prestamos igual atención a la calidad enAsamblea de PCB de bajo volumenfunciona como lo hacemos en proyectos más grandes. Nuestro Departamento de aseguramiento de calidad interna irá a las grandes longitudes a asegurar que su PCB para cumplir sus altos estándares de calidad y rendimiento. Incluso tomamos el paso adicional de garantizar la calidad de todos nuestros servicios de PCB.
Ofrecemos servicios de montaje de volumen bajo llave en mano completo

A diferencia de muchos de nuestros competidores, podemos manejar todos los aspectos de su proyecto, incluyendo la adquisición de componente de PCB, fabricación y montaje, típicamente a un costo mucho más bajo que encontrará en cualquier lugar en Estados Unidos o Europa. Como una entidad de fabricación PCB de fuente única, podemos ahorrarle el tiempo y la molestia de tener que localizar y tratar con múltiples proveedores.

Pruebas de calidad PCB

Nos aseguramos de que los PCB fabricados cumplen con su alto rendimiento y las expectativas de calidad. Nuestros ingenieros pueden llevar a cabo unaDiseño para fabricación (DFM)Revise para detectar cualquier problema que podría afectar negativamente el proceso de fabricación de PCB de bajo volumen. También podemos realizar pruebas de función basada en sus requerimientos específicos. Además, podemos construir un PCB prototipo para la función de prueba si es necesario.
De atención al cliente atento durante cada fase de su proyecto

EnMOKO, weand #39; re orgulloso de nuestra capacidad de respuesta de servicio al cliente. Weand #39; ve logró un impresionante récord de tiempo que muchas de las grandes empresas son incapaces de replicar. También tenemos no hay requisitos de costo mínimo, que es una consideración extremadamente importante para proyectos de montaje de PCB de bajo volumen. Y nuestro equipo de soporte al cliente de clase mundial está disponible para responder sus preguntas y atender sus preocupaciones. Todos ellos nos han ayudado a alcanzar un nivel de satisfacción de cliente notable de 99 por ciento.

Weand #39; re siempre dispuesto a discutir el proyecto del montaje del PWB

Para más información de nuestros servicios de montaje de PCB de bajo volumen y cómo puede beneficiar, por favor comunicarse con nosotros por correo electrónico o chat en línea. Si su proyecto PCBA tiene cualesquiera requisitos específicos de proyecto personalizado, nuestros ingenieros están disponibles para discutir en Jenny@mokotechnology.com.cn

¿quieres un presupuesto personalizado para su proyecto de Asamblea de PCB de bajo volumen? No dude hacer clic debajo de boton para obtener un coste laboral inmediata para armar sus circuitos. O, usted puede enviar directamente su archivo del diseño PCB, BOM YAMP; requisitos paraJenny@mokotechnology.com.cn. Weand #39; ll cita dentro de 1-2 días laborables.


Hot Tags: Asamblea de pcb de bajo volumen, bajo volumen pcba fabricante, fabricante de PCBA de bajo volumen, bajo volumen PCBA servicios
productos relacionados

MOKO Technology Ltd