Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Por qué tabla de PCB multicapa es usado tan ampliamente?

MOKO Technology Ltd | Updated: May 18, 2016

El Junta de PCB multicapa se utiliza principalmente en equipos electrónicos profesionales, tales Computadoras y equipo militar, especialmente en el caso de la sobrecarga de peso y volumen. El mltilayer pcb también es muy útil en circuitos de alta velocidad. El mltilayer pcb puede proporcionar más espacio para el patrón del conductor y la energía. MOKO Technology Ltd se especializa en prototipos PCB Flex & PWB rígido, fabricación de PCB, PCB de montaje y plantilla en China.

La placa de circuito impreso multicapa se compone por dos o más PCB que se apilan junto a confiable predefinido conexión mutua entre ellos. Hay al menos tres capas conductoras en una multicapa con dos capas de afuera y el sintetizado de una capa en el tablero de aislamiento. Debido al proceso de fabricación complejo y menor producción, el costo PWB de múltiples capas es relativamente superior.

Resultados de la salida de multicapa de requisitos del desarrollo de la tecnología electrónica, tales como alta velocidad, de múltiples funciones, alta capacidad, tamaño pequeño. Por un lado, los dispositivos electrónicos es cada vez más pequeño y más ligero, de un solo lado pcb y pcb impreso de doble cara no pueden coincidir con creciente densidad de montaje debido al límite de espacio disponible. Por otra parte, hay muchos problemas en la disposición del PWB como capacitancia perdida, ruido, interferencia y así sucesivamente. Por lo tanto, el diseño de pcb debe comprometerse a reducir al mínimo la longitud de la línea de señal y evitando las rutas paralelas. Obviamente, un solo lado pcb o pcb de doble cara no puede cumplir el requisito debido a las intersecciones limitadas que se pueden lograr. Bajo la petición de gran número de interconexiones y cruces, la placa puede alcanzar un rendimiento satisfactorio a menos que la placa se expande a más de dos capas. El multicapa pcb entra en el mercado. Con la ayuda de equipamiento de vanguardia para la fabricación de PCB y los equipos de inspección más recientes, MOKO puede fabricar multicapa de la cerrar-tolerancia hasta 24 capas.

En la actualidad, multicapa ha sido ampliamente utilizado en varios dispositivos electrónicos y se ha convertido en una parte importante entre los componentes electrónicos debido a sus ventajas de mumerous, tales como montaje alta densidad, tamaño pequeño, buena calidad; confiabilidad, flexibilidad, la Constitución de un circuito con impedancia; la formación del circuito de transmisión de alta velocidad, la configuración de capa de circuito electrónico de protección circuito magnético, fácil instalación y así sucesivamente. Pero hay dos lados para todo. Para multicapa, algunas desventajas todavía restos, tales como alto costo, largo ciclo de producción, método de prueba de alta exigencia.

Con el desarrollo de la tecnología, PWB de múltiples capas se convertirá en más y más perfecto y se aplicará en más y más campo. A través de la continua exploración y desarrollo, MOKO suministrará más y más nuevos estilos de multicapa en el futuro.


MOKO Technology Ltd