Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Qué es un LED Driver?

MOKO Technology Ltd | Updated: Jul 23, 2016

¿Qué es un LED Driver?

Un conductor del LED es un dispositivo eléctrico que regula el poder de un LED o una cadena o cadenas de LEDs. Un conductor del LED responde a las necesidades cambiantes de lo LED, o el LED del circuito, proporcionando una cantidad constante de energía para el LED como sus propiedades eléctricas cambian con la temperatura. Un conductor del LED es una fuente de alimentación independiente que tiene las salidas que se adaptan a las características eléctricas del LED o LED. Controladores de LED puede ofrecer regulación mediante circuitos de modulación de anchura de pulso y puede tener más de un canal para el control separado del LED o LEDs diferentes arreglos de discos. El nivel de potencia del LED es mantenido constante por el conductor del LED como las propiedades eléctricas cambian a través del aumento de la temperatura y disminuye por el LED o LEDs. Sin el controlador adecuado, el LED puede convertirse en demasiado caliente e inestable, por lo tanto causando bajo rendimiento o fracaso.

Tipos de controladores LED

Hay varios tipos de controladores LED. En la electrónica del futuro disponemos de muchos de los tipos más comunes clasificados por salida corriente por canal, tensión de alimentación, voltaje de salida, máxima frecuencia de conmutación y tipo de embalaje. Los filtros paramétricos en nuestro sitio web pueden ayudar a refinar los resultados de la búsqueda dependiendo de las especificaciones requeridas.

Los tamaños más comunes de tensión son 2.3 a 5.5 V, 2.7 a 5.5 V y 3 a 5.5 V. También tenemos controladores de LED con tensión hasta 630 V. La corriente por el canal de salida puede ser entre 250 μA y 50 A, con los chips más común tener una salida por canal de 20 mA, 25 mA y 100 mA.

Controladores LED de futura electrónica

Futura electrónica tiene una completa selección de conductores de varios fabricantes de chips que se pueden utilizar como un poder más elevado LED driver, conductor actual constante del LED, controlador de LED RGB, regulable LED driver, controlador de LED 24v, en un LED driver IC (circuito integrado) o LED tablero de conductor del LED así como para cualquier circuitos que podrían requerir chips de controlador de LED.

Futura electrónica tiene una completa selección de conductores de varios fabricantes de chips que se pueden utilizar como un poder más elevado LED driver, conductor actual constante del LED, controlador de LED RGB, regulable LED driver, controlador de LED 24v, en un LED driver IC (circuito integrado) o LED tablero de conductor del LED así como para cualquier circuitos que podrían requerir chips de controlador de LED.

Aplicaciones para controladores de LED:

Algunas aplicaciones para controladores de LED son:

  • Iluminación industrial y al aire libre

  • Iluminación comercial

  • Iluminación residencial

  • Flash de la cámara de teléfono celular

  • Automotriz luces interiores o cola

  • Iluminación de jardín

  • Linterna portable / de la antorcha

  • Señalización

  • Iluminación del ascensor

  • Retroiluminación de LCD

  • Elegir el controlador adecuado de LED:

    Cuando usted está buscando los controladores de derecha LED, puede filtrar los resultados por diferentes atributos con la búsqueda paramétrica de FutureElectronics.com: por la tensión de alimentación (-0,3 a + 20 V, 2.7 a 5.5 V, 3 a 5.5 V,...), tensión de salida (hasta 198 V) y frecuencia de conmutación máxima (de 200 Hz a 200 GHz) por nombrar algunos. Usted podrá encontrar el chip de controlador de derecha LED que puede utilizarse como un conductor actual constante del LED, controlador de LED de alta potencia, controlador de LED RGB, 24v LED driver, controlador de LED regulable, en un tablero de conductor del LED o LED driver IC (circuito integrado) y para cualquier circuitos que requieran fichas del controlador de LED.


    Controladores de LED en el empaquetado listo del producción o R & D cantidades

    Si la cantidad de controladores LED requerida es menor que una bobina llena, ofrecemos a los clientes muchos de nuestros productos de controlador LED de tubo, bandeja o cantidades individuales que le ayudará a evitan excedentes innecesarios.


    Además, futuro electrónica ofrece a sus clientes un programa de inventario consolidado único diseñado para eliminar potenciales problemas que podrían surgir de una fuente impredecible de productos que contengan metales crudos y productos con tiempos de entrega largos o irregulares. Hablar con su futuro más cercano Rama de la electrónica para que puedas encontrar más información sobre cómo puede evitar posibles carencias.


    MOKO Technology Ltd