Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Qué es una tarjetas de circuitos impresos?

MOKO Technology Ltd | Updated: May 18, 2016

Una placa de circuito impreso o PCB, se utiliza para apoyar mecánicamente y conectar eléctricamente componentes electrónicos, utilizando vías conductoras, pistas o rastros grabados desde hojas de cobre laminadas sobre un sustrato no conductor de la señal. También se refiere a como imprimir tablero de cableado (PLP) o al tablero de cableado. Tarjetas de circuitos impresos se utilizan en casi todos pero el más simple producidos comercialmente dispositivos electrónicos.



Un PCB con componentes electrónicos se llama un ensamble de circuito impreso (PCA), ensamblaje de la placa de circuito impreso o PCB de la Asamblea (PCBA). En uso informal utiliza el término "PCB" es tanto para los tableros pelados y montados, el contexto, clarificar el significado.


Alternativas a PCBs incluyen alambre construcción de abrigo y punto a punto. PCB deben inicialmente ser diseñados y presentados, pero se convierten en la más barata, más rápida de hacer y potencialmente más fiables para la producción de alto volumen desde producción y soldadura de PCB pueden ser automatizados. Mucho de diseño del PWBde la industria electrónica, montaje y control de calidad necesidades establecen estándares publicados por la organización IPC.




MOKO Technology Ltd