Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Qué necesita para ser un fabricante de PCB principal?

MOKO Technology Ltd | Updated: Sep 19, 2016

Con todas las opciones que hay paraFabricantes del PWB¿, cómo hacer encontrar un socio que tenga todas las herramientas necesarias para superar sus requerimientos? En primer lugar, tienes que buscar una empresa que tiene la experiencia para obtener suGire rápido PCBproyecto finalizado a tiempo. A continuación, usted quiere una compañía que puede proporcionar no sóloFabricación de PCB,pero también asistencia de diseño, componente de abastecimiento y servicios de la Asamblea. Por último, usted necesita a un socio que es tan apasionado acerca de fabricación de productos de alta calidad como usted.

MOKO proporciona lo mejor enFabricación de PCB, servicios de diseño y montaje del PWB a un precio asequible. Nuestro personal se dedica a ofrecer a nuestros clientes con el cliente mejor servicio y soporte técnico en la industria. Hemos fabricado PCB para clientes en telecomunicaciones inalámbricas, protección de la energía, energía, instrumentos de medición, tecnología de sensores, sistemas embebidos, aeroespacial, dispositivos médicos y amp de aceite; industrias de gas.

Ser el mejor no es un objetivo fácil de alcanzar. MOKO, decidimos hace mucho tiempo si queríamos ser los mejores, tenemos que ofrecer todos los recursos y tecnología para llevar un proyecto de fabricación desde el diseño hasta terminado el producto, todo bajo un mismo techo. En la presentación de los datos gerber y lista de materiales a múltiples proveedores, puede haber un riesgo de información crucial que se pierden en el proceso. Solucionamos este problema ayudando a los diseñadores y los ingenieros evitan costosos errores al trabajar con ellos en susFabricación de PCBa lo largo de todo el proceso.

Con los años, hemos construido relaciones de largo plazo con nuestros clientes basada en la cooperación y respeto mutuo. Fabricación dePlacas de circuito impreso,Creemos que consistentemente cumplir especificaciones de diseño del cliente es esencial para el negocio de repetición. Estamos también orgullosos en producir productos de alta calidad que cumplen con los requisitos de Underwriters laboratorios y el IPC. DuranteFabricación de PCB, inspeccionamos cada Consejo que construimos para asegurar 100% estricta adherencia a las especificaciones del cliente.

Muchas veces, un cliente puede no ser listo para ir a producción con un diseño hasta tener prototipos desarrollados. MOKO ayuda ingeniería y diseñadores trabajar con ellos en prototipos del mismo día. Una vez pruebas y aseguramiento de la calidad total, podemos rampa hastaVuelta rápida PCBcantidades de producción y construir muy rápidamente.

Si necesita consejos simple y capa compleja, multicapa o solo MOKO tiene la facilidad para cumplir con sus cuotas de producción. Mientras que la mayoría de nuestros productos es fabricada en la China, también contamos con alianzas estratégicas en el extranjero que nos permiten lograr órdenes de gran producción en un momento.

Con décadas de combinan experiencia en la industria de la tarjeta de circuitos, nuestro personal conocedor y experimentado es expertos en la toma de los proyectos más desafiantes.Como un un fabricante de placas de circuito impreso, utilizamos técnicas de montaje avanzada que nos permiten proporcionar tiempos de respuesta rápida en todos los tipos y tamaños de proyectos.

Ya sea que necesite tablero pelado producción, prototipos del mismo día, o fabricación llave en mano y servicios de la Asamblea, MOKO representa la mejor solución absoluta para todos susFabricación de PCBnecesidades.


MOKO Technology Ltd