Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta cuando se prueba la placa?

MOKO Technology Ltd | Updated: Aug 17, 2018

¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta cuando se prueba la placa?


1, preste atención para controlar el número de pruebas

Debido a que la prueba de placa de circuito se lleva a cabo generalmente en lotes pequeños, el costo de arranque es alto para el fabricante de la prueba, lo que aumentará el costo de las pruebas. Por lo tanto, con el fin de controlar mejor el costo, la compañía está realizando pruebas de placa. Antes de hacer los cálculos, las estadísticas de las muestras que deben ensamblarse, y las piezas de repuesto, etc., controlan el número de pruebas.


2, preste atención a la aprobación del proceso de pruebas

Dado que la prueba de placa de circuito también se puede llevar a cabo en una variedad de procesos diferentes, además de prestar atención a los fabricantes de placas de circuitos profesionales, también es necesario prestar especial atención al proceso de pruebas utilizado por el fabricante para garantizar que el proceso La configuración adoptada por el fabricante puede cumplir con los requisitos de diseño y fabricación de la placa de circuitos de la compañía, además de la necesidad de probar la sonda voladora después de la prueba.


3, preste atención a la buena señal de prueba de diseño

Si el diseño de la señal de la placa de pruebas está completo y es razonable, afectará la calidad de toda la prueba. Por lo tanto, la empresa debe prestar atención a la disposición de la señal de las pruebas al hacer la prueba de la placa de circuito, asegurándose de que sea completa y razonable, y debe revisar minuciosamente los aspectos eléctricos, para que pueda ser mejor. Mejore el rendimiento eléctrico y la estabilidad de la placa a la vez que reduce el ruido.


Lo anterior es algunas cosas de las que debe tenerse en cuenta cuando el tablero está a prueba. Además, la compañía debe prestar atención a la buena comunicación con los diseñadores y operadores de la fábrica de pruebas cuando la placa está a prueba, y cuidadosamente al entregar los materiales de prueba. Verifique el paquete de archivos y componentes relacionados, y no cause la prueba de falla o mal desempeño debido a negligencia en algunos asuntos menores.


MOKO Technology Ltd