Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

¿Cuáles son los requisitos de diseño de rastreo de FPC?

MOKO Technology Ltd | Updated: May 22, 2018

En dispositivos electrónicos, FPC se usa a menudo. Es una placa de circuito pequeña pero tiene muchos componentes y líneas de circuitos. Por lo tanto, para lograr un rango tan pequeño, se puede pedir todo el circuito. Para lograr un producto unificado, el FPC debe diseñarse con anticipación y cumplir con requisitos suficientes antes de que pueda lograrse. Específicamente, los requisitos de diseño de FPC incluyen los siguientes aspectos.


I. Requisitos preliminares de diseño para la alineación FPC:

Al llevar a cabo el diseño pertinente, es necesario tener un buen comienzo con una distancia de más de 0,5 mm en el lugar doblado como el comienzo de la traza. Al mismo tiempo, los fabricantes de FPC introducen la misma distancia libre en ambos bordes, la parte extra. Debe cortarse, y sería mejor agregar una almohadilla para cada lado. Al mismo tiempo, se les recuerda a los fabricantes asequibles de FPC que TCP y COF deben adoptar cintas protectoras para protegerlos, y el COG necesita cinta negra.


En segundo lugar, FPC rastrea los requisitos de diseño del proceso medio:

No organice ni diseñe agujeros pasantes en lugares donde los productos FPC estén doblados. Esto puede reducir el estrés y ser bueno para doblar. También tenga en cuenta que en el rango de ACF, especialmente su lado negativo debe mantenerse plano y no debe haber irregularidades. Los fabricantes de FPC también recordaron que es mejor agregar una bandeja para lágrimas al orificio pasante al realizar el enrutamiento. Si realiza un giro sinuoso en una esquina doblada, obtendrá mejores resultados.


En tercer lugar, FPC alinea otros detalles de los requisitos de diseño:

Dado que el producto FPC en sí es flexible, esta vez es mejor hacer un buen uso de este punto. Por lo tanto, cuando se lleva a cabo el diseño pertinente, en particular, el recubrimiento de cobre debe convertirse en una malla de alambre con las especificaciones correspondientes. Esto también asegurará que toda la placa sea plana. Al mismo tiempo, los fabricantes de FPC enfatizaron que la mejor distancia entre la capa de cobre y el circuito debe mantenerse para proteger el cuero cabelludo del daño.


Lo anterior es el rastro FPC requisitos de diseño incluyen varios aspectos, además también debe prestar atención a la necesidad de hacer un tratamiento de puesta a tierra, por lo que puede utilizar el área y parte de la FPC para utilizar en estas áreas, puede hacer algunos agujeros alrededor Para poder aterrizar mejor. Al mismo tiempo, los populares fabricantes de FPC también deben prestar atención para conectar los otros componentes, se debe garantizar que las conexiones positivas y negativas sean las correctas, para evitar problemas innecesarios.


MOKO Technology Ltd