Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

El proceso y la importancia del montaje de tableros de circuitos impresos

MOKO Technology Ltd | Updated: Oct 13, 2016

El términoEnsamblaje de la placa de circuito impresose refiere al proceso de unir varios componentes electrónicos a una placa de circuito impreso para desarrollar y completar el montaje de un circuito impreso totalmente funcional. Básicamente, existen dos tipos de construcción utilizados en este proceso, uno es la construcción de montaje en superficie, y el otro es la construcción por-agujero. Ambos estos métodos tienen beneficios individuales cuando se ponen para usar. La superficie de Monte técnica ocupa menos espacio, mientras que a través del agujero montaje proporciona fuerza para cualquier componente que pueda soportar el estrés físico en la unidad. Sin embargo, ambos estos métodos tienen sus ventajas y desventajas en el proceso integral de la Asamblea.

Montaje: En breve

PCBs se utilizan para conectar mecánicamente y apoyar diversos componentes electrónicos mediante el uso de rastros, métodos, vías y diferentes vías conductoras. Estos componentes son efectivamente grabado al agua fuerte de hojas de laminado de cobre sobre un sustrato no conductor. Además, una vez terminado el proceso general de PCB componentes electrónicos se unen para producir estos ensamblado. Los cables de componente se insertan cuidadosamente a través de los agujeros en la PCB y la construcción de montaje en superficie, y los componentes electrónicos se colocan en los topes externos de la placa de circuito impreso. Por último, los cables de componente en ambos tipos de esta construcción se fijan mecánicamente a la PCB con la ayuda de soldadura fundida metal suave.


El proceso de montaje consiste en varios tipos de técnicas para la fijación de los componentes a esta. Si se necesita una producción de alto volumen, se produce principalmente por soldar, colocación de la máquina de la onda a granel o con la ayuda de hornos de reflujo. Incluso un experto en servicio montaje mecánico crea la unidad con las anteriores discute métodos y materiales.

En este mundo electrónico y tecnológico moderno,servicios de montaje de tablero de circuito impresoson la parte más importante del sector de electrónica debido a la utilidad y la eficacia que ofrecen. Una placa de circuito impreso es una unidad electrónica que se utiliza para conectar elementos eléctricos en diferentes aparatos y maquinaria. Estos dispositivos se encuentran generalmente en la mayoría de los dispositivos eléctricos como juegos, ordenadores, i-Pods, consolas, televisores y así sucesivamente. Sin embargo, para la producción de dispositivos electrónicos a gran escala, fabricantes de electrónica a menudo contratan montadores profesionales de servicios de montaje de PCB autorizados para realizar el trabajo.

¿Cuál es la importancia de la Asamblea de PCB?


Estas unidades son muy importantes porque puede actualizar cualquier dispositivo electrónico o gadget sin problemas.

El términoAsamblea de PCB de prototipose refiere al proceso de unir varios componentes electrónicos a una placa de circuito impreso para desarrollar y completar el montaje de un circuito impreso totalmente funcional. Básicamente, existen dos tipos de construcción utilizados en el proceso de montaje del PWB, uno es la construcción de montaje en superficie, y el otro es la construcción por-agujero.

Recepción para visitar nuestro sitio para más información:http://www.protelpcbs.com


MOKO Technology Ltd