Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Pasos para diseñar y producir sus primeros prototipos PCB

MOKO Technology Ltd | Updated: May 30, 2016

Diseño y producción de sus primeros prototipos PCB

Un prototipo PCB es un aspecto importante para el éxito de su producto final, ya que permite realizar pruebas de funcionalidad y diseño, antes de tomar un producto a plena producción, así que tiene sentido sus primeros prototipos de pcb son un paso crucial.

Como tal, hay algunas cosas importantes a considerar en el diseño de su prototipo. Así que para ayudarle a través de la etapa de prototipos de PCB, aquí están los pasos principales para diseñar y producir sus primeros prototipos de PCB.

Pasos para producir sus primeros prototipos PCB

  1. Ante todo, debe tener metas claras y definidas de lo que quieres tu diseño final a lograr. Tomarse tiempo para definir sus objetivos de diseño y funciones específicas del producto, considerar desafíos y elegir los componentes adecuados claramente permitirá un prototipo más exitoso.

  2. Tu PCB prototipo debe ser fabricado a la especificación más alta posible para un tablero totalmente funcional, de alta calidad para la verificación de pruebas y diseño.

  3. Para evitar los re-útiles cargos al tomar su prototipo a la producción, tenga en cuenta las siguientes especificaciones:

    • Tableros "up" por panel y el tamaño del panel , la cantidad de tableros dispuestos en un tamaño de panel especial (típicamente basado en la capacidad de los fabricantes de PCB y el volumen de la orden).

    • Materiales – normalmente el diseñador especifica el material que se utilizará para la superficie y y capas individuales.

    • Tamaños de orificio de taladrado , taladrado agujero tamaños deben especificarse como acabados tamaños de agujero.

    • Útiles huecos o ubicaciones de destino , determinado por el fabricante para que coincida con su equipo

  4. Considere seleccionar el fabricante de su previo diseño de junta para iniciar dentro de su presupuesto y para evitar retrasos de fabricación. Las capacidades y limitaciones de su fabricante pueden directamente afectan a su diseño, precios y horarios

MOKO Technology Ltd