Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Seleccionar el fabricante correcto para sus prototipos PCB

MOKO Technology Ltd | Updated: May 09, 2016

Si vas a diseñar y comercializar un producto que necesita de un prototipo de placa de circuito impreso, tienes dos opciones para llegar a esto. Puede hacer que el prototipo de tablero de circuito impreso requiere que todos por usted mismo o usted pueden contratar a una empresa o un proveedor que se especializa en el montaje de les. Sin embargo, la fabricación de un prototipo de placa de circuito impreso todo por ti mismo no es una tarea fácil, puesto que tendrá instalaciones de montaje y fabricación. Esto no es una perspectiva barata especialmente si usted quiere establecer estas instalaciones sólo para prototipos. Tercerización de fabricación de prototipos de tablero de circuito impreso a una empresa que se especializa en la fabricación es una idea relativamente más rentable. Si desea externalizar su fabricación de prototipos de tablero de circuito impreso, puede utilizar las siguientes directrices a su ventaja:

Utilizando la línea Cita de PCB Instalaciones

Si usted elige tratar con los vendedores que tienen la facilidad de ofrecer cotizaciones en línea de PCB, puede ahorrar mucho de su valioso tiempo. Generalmente, un servicio de cita online de PCB es muy fácil de usar. El sistema pide ciertos detalles con respecto a los prototipos de PCB, incluyendo el material, espesor y otras especificaciones. El objetivo principal para la contratación de un proveedor de prototipo es ahorrar el coste para que el sistema de cotización en línea también debe ser capaces de proporcionarle todos los aspectos relacionados con el costo del prototipo antes de hacer un pedido.

Ahorro de costes

El costo de fabricación es inversamente proporcional al número de unidades producidas. Esto significa que una gran cantidad de PCB te costará considerablemente menos que una pequeña cantidad del mismo producto. Prototipos de PCB, sin embargo, fabrican en pequeñas cantidades porque el diseño del circuito no está finalizado aún. Un fabricante de PCB profesional posee el conocimiento técnico que es esencial para mantener sus costos bajo control. El fabricante puede dividir el costo de PCB sobre varios de sus clientes mediante el establecimiento de un conjunto que puede ser utilizado para hacer muchos prototipos. Esto mantiene los costos de prototipos PCB comparativamente baja.


Tiempo de entrega

Cuando elige un proveedor para la externalización de la fabricación de prototipos PCB, debe tener en cuenta los factores que afectan el tiempo de entrega. Si su requerido de circuitos impresos prototipo tiene un diseño poco común o si consistirán de un material que se utiliza muy poco, el Vendedor tendrá más tiempo del que suele ser necesario. El motivo de dicho retraso es que muy pocos de sus clientes requiere el mismo material y diseño. Con la ayuda de una cotización en línea de PCB, usted obtendrá un precio así como el plazo de ejecución provisional.

Formato de archivo para Diseño de PCB

Cuando usted está eligiendo un proveedor de PCB para la fabricación de tu prototipo, debe asegurarse de que tienen la capacidad para trabajar con el formato que proporcionará los. Formato de Gerber es el más ampliamente utiliza el formato de archivo. Si utiliza cualquier formato que no sea el Gerber, entonces asegúrese de que el vendedor es cómodo con ese formato. Hay unos pocos fabricantes de PCB que también proporcionan servicios de diseño. Esto tal vez una buena idea desde el fabricante posee la experiencia técnica necesaria que les permite tratar todos los temas de la Asamblea.

protelpcb.com tiene una reputación de ser uno de los mejores fabrica de PCB. La compañía reparte en todas las clases de tableros del circuito impreso y se esfuerza por mantener su enorme clientela satisfecha en todo momento.


MOKO Technology Ltd