Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Introducción al ensamblaje de la placa de circuito impreso

MOKO Technology Ltd | Updated: Oct 08, 2016

Algunos de ustedes podrían han escuchado del término del montaje del PWB y de pensamiento, "¿Qué es eso"?

Este artículo pretende arrojar algo de luz sobre el tema.

Todo el proceso de fabricación de dispositivos electrónicos es un largo y complicado.
El punto de partida para toda la electrónica está en el material – silicio o cualquier otro semiconductor.
A través de una serie de procesos de sala de limpieza largo y costoso, estas "obleas" se transforman en chips y microprocesadores electrónicos "inteligentes".

Estos chips no pueden hacer nada por sí mismos y necesitan ser integrados en una placa de circuito impreso (PCB) para poder hacer algo al final (como operar su computadora o teléfono).

Ahora, hay un gran número de empresas que diseñan estos chips y venta de productos finales. Sin embargo, estas empresas no pueden permitirse comprar todo el equipo necesario para montar sus fichas en la PCB con el fin de elaborar su producto final.

Esto es lo queMontaje del PWBlas empresas son para. Estas empresas (el ccsme) tienen un número de superficie de montaje de líneas de montaje y ofrecen servicios de montaje de PCB a otras empresas que no están interesadas en hacer este se.

ElMontaje del PWBproceso consiste en un número de diferentes procesos:

1) soldadura de la pasta de impresión – durante este proceso la pasta de soldadura inicial se imprime sobre el PCB usando una plantilla. Esto es básicamente el material obligatorio de los dispositivos a la placa.

2) amp SMT Pick; Coloque el conjunto – es el corazón de cada línea de montaje del PWB. Este proceso lleva el individuo fichas y coloca exactamente en su lugar designado en el PCB.

3) curado reflujo/por-agujero-después de colocar las fichas en la pasta de soldadura, los tableros pasan por un horno transportador para derretir la soldadura y enlazar las fichas a la PCB.

4) capa conformal – algunas placas requieren una capa de laca protectora. Conformal "selectivo" barnizados con rapidez y precisión proporcionan una capa de recubrimiento protector sobre los PCB.

5) AOI y AXI – inspección óptica automática e inspección por rayos x automatizado. Estos procesos son la clave para confirmar que no se han cometido errores durante el proceso de montaje

6) volver a trabajar si es necesario, si se encuentran indicios de errores o defectos, algunos dispositivos pueden ser vueltos a trabajar. Trabajo consiste en calentar la tarjeta o dispositivo y retirarlo del PCB para que un reemplazo puede ser colocado en su lugar.

Cada uno de estos procesos es un mundo en sí mismo y se considera un campo de la tecnología en sí misma. Hay varios fabricantes del especialista para cada uno de estos campos de montaje del PWB.

Semitechtalk.com es un Semiconductor,Montaje del PWBy foro de discusión de microscopía para ayudar a ingenieros a discutir diferentes temas tecnológicos.


MOKO Technology Ltd