Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Cómo reducir el ruido a bordo en PCB de alta velocidad

MOKO Technology Ltd | Updated: Jul 07, 2016

PCB de alta velocidad se utilizan en aplicaciones críticas. Debe ser diseñado para garantizar la máxima fiabilidad. Los factores que actúan como disuasivos para este fin deben miró y rectificados o eliminados. Ruido en PCB es una de las principales medidas preventivas de actuación. Varios cambios de diseño pueden ser implementadas para asegurar bajos niveles de ruido a bordo en PCB.

Directrices de diseño de PCB de alta velocidad: evitar el ruido a bordo

Las siguientes son algunas de las razones de ruido que prevalece en un PCB de alta velocidad. Ellos deben evitarse para garantizar el funcionamiento correcto del PCB.

1. interferencia

Interferencia es el acoplamiento capacitivo e inductivo no deseado entre rastros paralelos. El método de enrutamiento huellas desempeña un papel importante ocurrencia de interferencia. Rastros enrutados de lado a lado son menos propensas a causar interferencia que ésos enrutado paralelo entre sí. Los segmentos de la traza que se ejecutan en paralelo entre sí deben mantenerse tan cortos como sea posible. Además, puede reducirse la altura dieléctrica para reducir la diafonía. Ampliación de los espacios entre los rastros es también un útil para reducir la diafonía.

2. frío empalmes de la soldadura

Empalmes de la soldadura fría son causados debido a los procesos de soldadura incorrecta. Se puede provocar ruido estático, cortes irregulares y otros problemas. Para evitar esto, se debe calentar el soldador a la temperatura adecuada. También se debe calentar la Junta a soldar mediante la colocación de la punta del soldador en él. La soldadura debe aplicarse luego a la articulación. Asegúrese de que la soldadura se derrite bien y cubre totalmente la articulación. Fundente puede utilizarse para mejorar el proceso de soldado.

Estas directrices de diseño para de PCB de alta velocidad le permitirá eliminar el ruido. Aunque la eliminación y control de ruido a bordo es importante en todos los PCB, es especialmente importante en PCB que están operando en un entorno de baja potencia de alta velocidad. Integridad de señal fuerte y bajos niveles de ruido se asegurarán un funcionamiento infalible de la PCB de alta velocidad.


MOKO Technology Ltd