Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Cómo juzgar la calidad del tablero

MOKO Technology Ltd | Updated: Aug 25, 2018

Cómo juzgar la calidad del tablero

La especificación de calidad para la industria de placas es IPC-600, que es la especificación de toda la industria establecida por la Asociación Internacional de Tableros de Circuitos Impresos.

La industria de placas de circuito de Shenzhen juzga la calidad de la placa de circuito. En primer lugar, el material de la placa se distingue de la superficie de la placa, y luego se comparan el color de la tinta, el recubrimiento de cobre, el tratamiento superficial y el olor de la placa.

Las placas generalmente tienen los siguientes tipos:

1. Placa semicircular de una cara, el costo es un poco más alto, en comparación con la resistencia del cartón, ambos lados son verdes; el cobre es mejor que el cartón, sin olor, 4 tablero de fibra de vidrio, alto costo, buena resistencia, doble cara verde, básico La mayoría de los tableros duros de doble cara y multicapa están hechos de este material. El cobre puede hacerse muy preciso y fino, y la placa de la unidad es relativamente pesada.

2. Cartulina ordinaria HB, el precio 22F es el más favorable y fácil de cambiar, romper, solo puede ser un panel único; el color de la superficie del componente es amarillo oscuro, con un olor acre, cobre áspero, delgado.

3. Tablero de 94V0, CEM-1 de una sola cara, el costo es más alto que el cartón, pero más barato que el de fibra de vidrio semicircular, el color de la superficie del componente es de color amarillo claro, utilizado principalmente para tableros industriales y tableros de potencia con requisitos de resistencia al fuego.

En este sentido, el control de la industria de placas de Shenzhen es muy estricto, no importa qué color de tinta se requiera para ser liso, plano, no puede tener cobre falso, no puede tener espuma, es fácil caerse, etc., los caracteres deben ser claros , el aceite de la tapa del agujero no puede tener frente de lote.

Luego juzgue la calidad de la placa de circuito de Shenzhen desde el aspecto de la apariencia.




En circunstancias normales, la apariencia de la placa de circuito de Shenzhen puede analizarse y juzgarse a través de tres aspectos;

1. Aspecto de la soldadura: Debido a que la placa de circuito tiene muchas partes, si la soldadura no es buena, la placa de circuito donde las piezas se desprenden fácilmente afecta seriamente la calidad de la soldadura de la placa de circuito, y la apariencia es buena. Es muy importante identificar cuidadosamente la interfaz.

2, luz y color: la placa de circuito externa tiene cobertura de tinta, la placa de circuito puede jugar el papel de aislamiento, si el color de la placa no es brillante, no es bueno.

3. Reglas estándar para tamaño y espesor: La industria de placas de circuito de Shenzhen tiene requisitos para el grosor de la placa de circuito. Los clientes pueden realizar mediciones e inspecciones de acuerdo con el espesor y las especificaciones de sus productos.


MOKO Technology Ltd