Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Cómo elegir a un socio de montaje del PWB

MOKO Technology Ltd | Updated: May 11, 2016

Los factores a considerar cuando se selecciona la relación más idónea
Seleccionar al socio de Asamblea de Junta adecuado del circuito impreso es una perspectiva desafiante cuando se enfrentan con cientos de opciones en todo el mundo. Tomar la decisión correcta es vital para lograr una representación más precisa de su prototipo, así como costo de corte y ahorro dinero. Precio, plazo de ejecución, control de calidad, personalización y tamaño mínimo de la orden son pero algunos de los factores .a consideran cuando busca la tienda de la Asamblea de PCB más adecuado para su producto.

Orden mínima
Cada proyecto de PCB es distinta y varía en tamaño y alcance. Un cliente puede requerir una sola tarjeta de prototipos mientras que otro puede necesitar algunos docena; una pequeña orden para una compañía puede ser una orden grande para el otro. Como resultado, es importante encontrar un ensamblador que puede cumplir un pedido según la necesidad específica. Por ejemplo, ensamblaje avanzado se especializa en bajo volumen, ejecuta órdenes de giro rápido – perfectas para los productos nuevos prototipos o menor producción mientras que otros socios de la Asamblea pueden concentrar cantidades más 10 mil piezas.

Llevan tiempo y velocidad
Dependiendo de los plazos, plazo de ejecución puede ser un factor decisivo muy crítico. Póngase en contacto con múltiples ensambladores para determinar cuál es más capaz de acomodar su pedido en la menor cantidad de tiempo. También, preste atención a cuando el tiempo de vuelta "reloj" arranca y para. Para la mayoría de los talleres de montaje, tiempo de vuelta comienza cuando todas las piezas y tableros. Esto se conoce como "Día 1".

Componentes
Evaluar la división de adquisiciones de ensamblador para determinar que proveedores de proporcionar los componentes utilizados en el servicio de llave en mano. Asegúrese de que la empresa es abastecimiento de piezas de proveedores de componentes certificados y están permaneciendo por estándares de la industria de excedentes y falsificación material. Son estos expertos capaces de crear una lista de materiales basado en el archivo de diseño, y, si es así, ¿cómo el ensamblador garantiza que la placa está montada con los materiales exactos figuran en la lista de materiales? También es útil preguntar sobre su política de sustitución de componentes, en caso de que una parte que ya no puede estar disponible.

Equipo
Revisar el repertorio de ensamblador de equipos y familiarizarse con las capacidades de ensamblador para pronosticar la calidad del resultado final. Capacidad de ensamblador de PCB para entregar un pedido a especificaciones exactas depende del equipo de montaje disponible ser utilizado. Por ejemplo, si el diseño de PCB requiere componentes de montaje superficial, entonces el ensamblador ideal poseerá el pick-and-place, hornos de reflujo, 3D de BGA de inspectores y la reanudación del equipo.

Competencia técnica
Un ensamblador de calidad debe poseer la experiencia necesaria para aceptar nuevos proyectos así como ser capaces de solucionar antes del comienzo. El ensamblador debe funcionar de manera autónoma y requieren el aporte mínimo del cliente una vez que la orden de la Asamblea está en marcha. Verificar que haya otorgado una certificación de calidad como la norma ISO 9001: 2008. El propósito de descarga esta responsabilidad a un ensamblador de contrato es, después de todo, para hacer tu vida más fácil.

Localización y envío
La proximidad del ensamblador y el cliente es un factor adicional a considerar al hacer compras para un socio de la Asamblea. Ensambladores en el extranjero pueden ser capaces de manejar económicamente pedidos de gran cantidad, pero el tiempo de entrega puede ser hasta seis meses. Casas de conjunto en Estados Unidos, por el contrario, tienen tiempos de entrega más rápidos, con algunas tiendas de envío durante la noche como un servicio estándar. La localización también puede ser importante si el diseño es ITAR o exportación controlada.

Fijación de precios
Costos laborales difieren de acuerdo con la experiencia del ensamblador como el tipo de servicio prestado. ¿Proporcionarán el ensamblador con todos los componentes necesarios o usted ahorrará tiempo valioso al encomendar el ensamblador para adquirir los componentes? Algunos ensambladores, como Asamblea de avanzada, ofrecen servicios llave en mano y envío.

Montaje llave en mano elimina muchos problemas desde el proceso de montaje; los clientes necesitan solamente enviar sus archivos de diseño y una empresa como la casa de la Asamblea podrán hacer uso de sus relaciones con proveedores de junta y parte para adquirir los componentes necesarios. Por el contrario, si prefiere un enfoque práctico, servicios de envío le permiten al correo en su PCB y componentes y luego el proyecto se montará para usted.

Referencias
Satisfacción del cliente es una métrica para un servicio excelente. Póngase en contacto con el ensamblador de interés para obtener una lista de referencias.

Siguiendo estas pautas le ayudarán a seleccionar a un socio de montaje del PWB . Cuanta más información haya investigado, más fácil es seleccionar al candidato más adecuado para su proyecto.


MOKO Technology Ltd