Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

Cómo PCBs Mini hará mejor en tu juego

MOKO Technology Ltd | Updated: Aug 08, 2016


Circuitos miniatura en deportes de equipo de pista y analizar sus movimientos

Nunca enferman de tiros libres que falta o está demasiado enloquecedor golf? Innovación tecnológica que puede ayudar pronto puede estar disponible no sólo los atletas profesionales sino aficionados hardcore así. Universidad de profesor de ingeniería de Michigan Noel Perkins y sus colegas han inventado una manera de incrustar minúsculos circuitos que contienen sistemas mecánicos eléctricos micro (MEMS) que miden y transmiten el movimiento. Puede medir y analizar los columpios, tiros y un gama entera de la persona del movimiento; incluyendo lo que están haciendo sus brazos, piernas, espalda y otras partes del cuerpo. Estos sistemas pueden seguir un tono o golpeó en béisbol, un tiro de fútbol o captura, un swing de golf y muchas más hazañas de deportes.

Profesor Perkins desarrolló los sensores que son el grueso de un cabello humano, que le ayudara a mejorar su pesca con mosca. Mientras continuó innovando con este nuevo sistema vio las implicaciones de esta tecnología. Él creyó que podría aplicarse a una amplia gama de participantes de deportes. Los MEMS no hacer el movimiento de la persona o garantizan que se mejorará, pero los datos que se recogen por ordenadores portátiles y smartphones que los usuarios asociados con los sensores pueden proporcionar cantidades increíbles de información.

¿Cómo funcionan los sensores?

Los datos es organizados y hechos útiles algoritmos construidos en los sensores. El resultado es datos que en vez de ser un revoltijo de varios sensores, llega en una aplicación en una forma utilizable para los atletas. El los atletas pueden utilizar esta información para mejorar su juego; es decir, cambiar sus movimientos para que sean más precisos, entregan más poder, etc.. Estas mejoras pueden incluir cambio de postura, el ángulo para sujetar y hacer pivotar un palo y una variedad de puntos de posición de los brazos y las piernas. A veces, sólo pequeños ajustes a estos puntos pueden hacer una gran diferencia en el rendimiento de un atleta.

Un paso más allá de análisis de Video

Equipos de atletas y deportes ya hacen uso extenso de video para analizar el rendimiento, y la industria del videojuego ha utilizado sensores para mapa movimientos del jugador para que puedan tomar sus juegos más realistas. Ahora tableros del circuito impreso están ayudando a impulsar la tecnología que permite a equipos de la NFL, por ejemplo, incorporar sensores en las hombreras (esto ha sido desde 2014 y se está acelerando en adopción). No sólo lo equipos de la NFL use estos datos para mejorar el rendimiento, sino que se utilizará para proporcionar nuevas estadísticas a los organismos de radiodifusión durante juegos. Fue utilizado ya última temporada para hacer día de juego aún más realista para los usuarios de XBox. Tenían acceso a más datos, distancia y velocidad, y los datos son visibles en tiempo real.

Así que ¿qué significa esta todo para el golfista promedio que quiere encontrar maneras de tomar unos pocos trazos de su juego? En pocos años cada pieza de ropa, zapatos, gafas y los clubs ellos mismos potencialmente tendrán estos sensores construidos en dar los mejores datos disponibles en cada oscilación.

Las conmociones cerebrales son ahora un tema candente en la NFL y otros deportes. La nueva tecnología de sensor también es prometedor para medir impactos de cabeza y podría ayudar a mejorar el tratamiento y la investigación de conmoción cerebral de deportes.



MOKO Technology Ltd