Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

método de almacenamiento de la tarjeta de circuitos

MOKO Technology Ltd | Updated: Sep 04, 2018

Método de almacenamiento de la tarjeta de circuitos

La placa de circuito es el proveedor de la conexión eléctrica de los diversos componentes electrónicos, y su función no se puede ignorar. Debe ser almacenado después de completar el pcb placa de circuito, para evitar algunos daños de la placa de circuito.


1. la tarjeta de circuitos debe ser envasado al vacío con una bolsa de plástico incoloro de olor y el desecante debe estar conectado a la bolsa para vacío para asegurar que no hay ninguna fuga de aire en el paquete. No puede estar en contacto con aire y agua, para evitar que la superficie del oro PCB placa de circuito, lata de aerosol y la parte de la almohadilla es afectado por la oxidación, que no es conducente a la producción.


2. el borde de la caja de empaquetado de circuitos debe ser envuelto con una película de la burbuja. La absorción de agua de la película de la burbuja será mejor, que puede jugar un efecto a prueba de humedad, y también es indispensable en los granos húmedos.


3. la placa de circuito debe ser etiquetada y clasificada. Después de sellado, la caja debe ser separada de la pared y almacenada en un lugar seco y ventilado y en un lugar donde no hay luz directa sol.


4. cuando se almacena el tablero del circuito, la temperatura del almacén se controla preferentemente a 23±3 º C, 55±10% HR. Bajo tales condiciones, la superficie tratada pcb placas de circuito impreso como inmersión oro, eléctrico, lata del aerosol, y galjanoplastia de plata están generalmente disponibles. Después del almacenamiento por 6 meses, la superficie tratada pcb placas de circuito impreso como Shenyin, Shenxi, OSP puede conservarse durante 3 meses.


5, si no utilizas la tarjeta de circuitos durante mucho tiempo, es mejor cepillarse una capa de pintura contra tres, anti-pintura tres puede hacer el circuito a prueba de humedad, prueba de polvo, anti oxidación. La vida de almacenamiento de dichos tableros pcb se extenderá a 9 meses.


Lo anterior es el método de almacenamiento de tarjeta de almacenamiento profesional. Aunque el pcb placa de circuito tiene una buena reputación en la industria, la calidad y la calidad de procesado también son muy altos, pero si no haces el trabajo de almacenamiento de lo pcb placa de circuito, entonces se afectan también el uso de la placa pcb y también afectan su vida de servicio.



Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Análisis de las ventajas únicas de Shenzhen pcb

MOKO Technology Ltd