Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Blog

Inicio > Blog > Contenido

5 Consejos para diseño de PCB para la industria médica

MOKO Technology Ltd | Updated: Jun 16, 2016

Médico de PCBs están fabricados con ciertas pautas. Funcionamiento fiable de los PCB es necesario ya que estos dispositivos se utilizan en aplicaciones críticas. Los PCB deben ser capaces de trabajar por períodos prolongados y en condiciones de alta temperatura. También debe ser afectados por las radiaciones infrarrojas y electromagnéticas. Se huelga decir que médicos PCB debe proporcionar una acción precisa repetible.

Cómo diseñar PCBs médicas a la perfección

Diseño de PCB para la industria médica no es. Tolerancias estrechas deben ser seguidas para asegurar productos confiables. Algunos de los a continuación mencionados consejos deben ayudar a hacer precisamente eso:

  1. Asegúrese de que su PCB es capaz de producir una señal libre de ruido. Vascularizado de señales analógicas y digitales para señales sin ruido es imprescindible.

  2. Ruido de tierra puede ser disminuida con la ayuda de impedancia a tierra. Esto, también le permitirá obtener una señal limpia.

  3. En la pila encima de PCBs, la interferencia debería suprimirse claramente definir rutas de seguimiento así como incorporando las derecha juntas en cada capa.

  4. Cuando se trabaja con PCB de alta velocidad, utilizar caminos de señal corta para asegurar una intensidad de la señal más fuerte. Esto debe ser acompañado de precisión caminos retorno. Enrutamiento de BGA correcta es extremadamente importante en PCB de alta velocidad.

  5. Puede crearse un perfil térmico para ahorrar tiempo durante la creación rápida de prototipos.

Al diseño y producción de PCB médico, es importante producir prototipos. Prototipos PCB médico son extremadamente importantes en términos de producir un producto con precisión de funcionamiento. Prototipos que pueda físicamente prueba el PCB y resolver detalles que podrían haber escapado durante la transferencia de conocimientos, diseño o producción. Por lo tanto, para producir un producto confiable usted puede colaborar con un médico fabricante de PCB que es fiable y con experiencia.


MOKO Technology Ltd