Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Capacidades de PCB

Inicio > Capacidades de PCB > Fabricante de PCB > Contenido

Servicio de montaje de tablero de circuito impreso HDI

Servicio de montaje de tablero de circuito impreso HDI

Beneficios del IDH PCB la evolución de la tecnología de PCB de alta densidad ha dado conocimientos diseño mayor libertad y flexibilidad que nunca antes. Diseñadores en MOKO tienen ahora la capacidad para colocar más componentes en ambos lados del PCB raw si lo desea. En esencia, un IDH PCB da a nuestros diseñadores más...

Beneficios del IDH PCB

La evolución de la tecnología de PCB de alta densidad ha dado conocimientos diseño mayor libertad y flexibilidad que nunca antes. Diseñadores en MOKO tienen ahora la capacidad para colocar más componentes en ambos lados del PCB raw si lo desea. En esencia, un IDH PCB da a nuestros diseñadores más espacio para trabajar, mientras que lo que les permite colocar componentes más pequeños más cerca juntos. Esto finalmente se traduce en la rápida transmisión de la señal junto con la calidad de señal mejorada.

 

Aplicación del IDH PCB

IDH PCB es ampliamente utilizado para reducir el peso y dimensiones de los productos, así como mejorar el rendimiento eléctrico del dispositivo. Regularmente se encuentra en teléfonos móviles, dispositivos de pantalla táctil, ordenadores portátiles, cámaras digitales, comunicaciones de red 4G, también un lugar destacado aparecido en dispositivos médicos, así como varias piezas de aviones electrónicos y componentes.

Servicio MOKO para IDH PCB

uComprobación de BGA: si MOKO encuentra que HDI PCBA del cliente paquete BGA, MOKO hará AOI y radiografía para comprobar si cualquier seco común o corto circuito.

 

uFunción de prueba-MOKO funciona de prueba para los tableros PCBA completados según el método de prueba del cliente. Si no proporciona al cliente, conocimientos MOKO diseñarán por sí mismos. Este paso es gratuito para los tableros de buena calidad.

 

uMuestras-para las placas de PCB del cliente, nuestro cliente puede elegir cualquiera de las dos maneras siguientes:

1.Liberar varios pedidos de pcs para probar la calidad en primer lugar;

Toda orden de PCB pero que producir varias muestras de unidades para la prueba en primer lugar, después de la confirmación, resto final todos montaje de la tarjeta.


productos relacionados

MOKO Technology Ltd