Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Sobre nosotros
En contacto con nosotros

MOKO Technology Ltd

Correo electrónico:
Jenny@mokotechnology.com.cn

Tel:86-755-23725796

Móvil: + 86-13480995660

Skype: jennyzhang0823

Dirección: 4F, Building2, Parque Tecnológico de Guanghui, MinQing Rd, Longhua, Shenzhen, China

Preguntas frecuentes

Inicio > Preguntas frecuentes

¿La empresa tiene suficiente experiencia?

Entendemos que la experiencia de una empresa se refleja directamente en la calidad de los productos y servicios prestados por ellos. Contamos con años de experiencia nuestros mangas. Le aseguramos que nuestra empresa ha sido tiempo suficiente para entender los giros y vueltas y complicaciones de la empresa. Tenemos experiencia en el manejo de diferentes materias y siempre han contentado a los clientes con las mejores soluciones de fabricación.


¿Cuánto tiempo tenemos que esperar resultados después de realizar un pedido?

Una vez que haya hecho un pedido, después de elegir cotizaciones efectivas según sus necesidades, nuestro personal experto y eficiente hará que un punto para entregar resultados en el más temprano posible. Puede permanecer seguro acerca de la entrega oportuna de los pedidos y compruebe cada pieza de precisión en ingeniería.

¿La empresa trabaja según normas de la industria?

Sí, somos una empresa que nos hace confiables en términos de cumplimiento de las normas de la industria, no que le da una razón para reconsiderar su decisión de trabajar con nosotros ISO 9001: 2000.

¿Qué pasa si tengo problemas después de la entrega de los productos?

Sin embargo, confiamos en usted nunca tendrá problemas al trabajar con nosotros, si en el caso poco probable que usted tiene que tratar con algo, todo lo que necesitas hacer es darnos una llamada o un enviar nos un correo electrónico. Su problema será dirigido en el más temprano y debemos resolverlo lo mejor de nuestras capacidades.


¿Cuáles son los horarios?
Nuestras horas de oficina son 8:00 a 5:00 PM Mon-Fri. Nuestro correo electrónico y en línea seguimiento después de horas de citas, estado del pedido y soporte técnico.

¿Puedo obtener una cita después de horas?
Sí, enviar por correo electrónico o sitio Web. Después de horas las solicitudes realizadas por teléfono o fax serán respondidas el día hábil siguiente.

¿Cuánto tiempo lleva en el negocio Avanti?
MOKO abrió sus puertas en 2001 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores del país de placas de circuito impreso de la vuelta rápida del prototipo para cantidades de producción.

¿Donde se encuentra el MOKO?
Nuestras oficinas e instalaciones de fabricación están situadas en ShenZhen, China. Toda fabricación y procesamiento se realizan en casa en nuestras instalaciones de shenzhen.

¿Qué pasa si tengo un problema?
Estamos 100% comprometidos a su completa satisfacción. Si tiene un problema de cualquier tipo por favor comuníquese con su vendedor o MOKO Presidente, Flory inmediatamente.

¿Qué países te sirve?
MOKO tiene una base mundial de clientes y sirve todos los países.

¿Qué pasa si no tengo archivos de mi diseño?
Tenemos la capacidad para generar archivos de diseño de lo que puede proporcionar si es dibujos, un esquema o incluso sólo un PCB de muestra.

¿Cuál es mi límite de tamaño del tablero?
18 "X 26".

¿Puedo pedir V-cuenta o ficha de enrutamiento?
Sí.

¿Puedo pedir 2 oz cobre en lugar de cobre de 1 oz estándar?
Sí, hemos producido hasta 10 oz cobre.

¿Se puede combinar envío en múltiples órdenes?


¿Puedo acelerar la transformación?
Sí, tiempo de respuesta de 24 horas está disponible y entrega el mismo día está disponible para algunos requisitos.

¿Cuál es su política de prueba?
Todas las placas PCB son 100% eléctrico a prueba antes de la terminación.


¿Qué es política de MOKO ROHS?
Circuitos de Avanti es compatible con ROHS. Creemos que proteger el medio ambiente es primordial y será alegre fabricante sus tablas dentro de las directrices ROHS. De hecho, nos hizo nuestra política corporativa para ofrecer HASL libre acabado como un estándar de especificaciones sin cargo extra y han hecho nuestra otra superficie acabados tan asequible como sea posible.


¿Qué pasa con nuestras preocupaciones de privacidad?

Entendemos que la privacidad es lo que importa la mayoría de los clientes y usted puede estar seguro que todos los datos de sus estancia con nosotros.


.

MOKO Technology Ltd