Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Capacidades de PCB

Inicio > Capacidades de PCB > Montaje del PWB > Contenido

Electrónica SMT Asamblea PCB, electrónica SMT PCB servicios

Electrónica SMT Asamblea PCB, electrónica SMT PCB servicios

Electrónica SMT Asamblea PCB en MOKO electrónica SMT PCB Asamblea las capacidades que tienen las capacidades de ensamble SMT PCB de prototipo en funcionamientos de producción pequeños con manual o automatizados SMT procesos de producción, incluyendo inserciones de componente único o doble cara. Nuestras instalaciones de producción...

Electrónica SMT Asamblea PCB en MOKO


Electrónica SMT Asamblea PCBCapacidades de

Contamos con las capacidades de ensamble SMT PCB de prototipo en funcionamientos de producción pequeños con manual o automatizados SMT procesos de producción, incluyendo inserciones de componente único o doble cara.

Nuestras instalaciones de producción pueden montar los siguientes tipos SMT:

  1. Ball Grid Array (BGA)

  2. Ultra fina Ball Grid Array (uBGA)

  3. Paquete plano cuádruple sin plomo (QFN)

  4. Paquete cuádruple plano (QFP)

  5. Circuito integrado de pequeño contorno (SOIC)

  6. Plástico plomo a Chip Carrier (PLCC)

  7. Paquete en paquete (PoP)

  8. Pequeños paquetes de viruta (paso de 0,2 mm)

También somos capaces de piezas por-agujero. Para componentes pasivos, nuestro equipo puede trabajar con chips tan pequeños como serie 0201 ultra pequeña.

DFM: Emparejar el diseño para el proceso de montaje

Utilizando nuestro diseño para manufactura (DFM) servicio, comenzamos el proceso de fabricación mediante la primera revisión de su diseño de montaje SMT para desarrollar el proceso de fabricación más apropiado, incluyendo el proceso donde nos ceñimos a las especificaciones del cliente para reflujo SMT soldadura para cada parte. Nuestros comentarios son solamente consultivas y las decisiones finales siempre residen con el cliente. Debido a nuestro sistema de control extremadamente exacto, podemos generar las tasas de rendimiento muy alto.

Inspecciones de rayos x

Utilizamos equipo de inspección de rayos x para asegurar empalmes de la soldadura de alta calidad. Muchos problemas con la soldadura de SMT pueden ser descubiertos mediante la utilización de equipos de inspección de rayos x 3D, y esto es fundamental para las órdenes de montaje BGA. Las inspecciones de rayos x son cruciales para plomo-menos componentes como BGAs, DFNs y QFNs, ya que no se dispone de ningún método de inspección visual directa para estos componentes.

Las reducciones de costo y conveniencia

Nuestro servicio de asesoramiento de DFM detecta problemas temprano en el proceso de fabricación y generalmente obtiene ahorros en costos. Prometemos plomo montaje rápido el tiempo paraPrototipos PCBórdenes y una flexibilidad óptima para órdenes de producción llave en mano. Usando nuestras cotizaciones en línea instantánea, usted puede obtener inmediatamente una estimación para una futura orden de montaje PCB. En MOKO, hemos construido en comodidad para nuestroServicios de montaje de PCBasí el cliente puede centrarse en el diseño de circuitos, mientras que nosotros podemos hacer sus diseños una realidad de producción.


Hot Tags: electrónica smt PCB Asamblea electrónica smt PCB servicios electrónicos de SMT de PCB, electrónica SMT PCB fabricante
productos relacionados

MOKO Technology Ltd