Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Ocho capas rígido Flex circuitos, PWB de la flexión rígida de ocho capas

Ocho capas rígido Flex circuitos, PWB de la flexión rígida de ocho capas

MOKO combinar lo mejor de ambos tableros rígidos y circuitos integrados juntos en un circuito de la flexión. El circuito de dos-en-uno está interconectado a través de plateado a través de orificios. Circuitos de la flexión rígida proporcionan mayor densidad de los componentes y control de la calidad. Los diseños son rígidos donde se necesita apoyo adicional...

Combinar lo mejor de ambos rígidos de MOKO tableros andflex circuitos integrados juntos en un circuito. El circuito de dos-en-uno está interconectado a través de plateado a través de orificios. Circuitos de la flexión rígida proporcionan mayor densidad de los componentes y control de la calidad. Los diseños son rígidos donde apoyo adicional se necesita y flexible alrededor de esquinas y áreas que requieren espacio extra.

Hay muchos beneficios de alto niveles a circuitos Flex rígido incluyendo:

Fiabilidad de la conexiónCapas rígidas de conexión con cables flexibles es la base para los circuitos de la flexión rígida de combinación.

Disminuir el conteo de parteComparado con un tablero rígido tradicional, circuitos de combinación flexible rígido requieren menos partes e interconexiones.

Opciones de diseño flexiblesEn tecnologías de circuito Flexible, estamos orgullosos de asumir los más complejos desafíos de diseño. Circuitos flex rígido pueden diseñarse para cumplir con las configuraciones altamente complejas e inimaginables utilizando un substrato rígido. Diseños de circuitos flex rígido podrían implicar cualquiera de los siguientes:

  • Configuraciones muy complejas

  • Impedancia controlada

  • Tres - ocho combinaciones de capa

  • Reducidas interconexiones

Aplicaciones de alta densidadMás a menudo que no, el rígido componente de un circuito flex rígido se utiliza para población de dispositivo de alta densidad. Además, circuitos flexibles permiten líneas minuciosamente estrechas dando paso a la población de dispositivo de alta densidad. Conductores más ligeros y más densas poblaciones de dispositivo pueden ser diseñados en un producto, liberando espacio para características adicionales.

Tamaño del paquete y reducción de pesoMúltiples sistemas en tableros rígidos crean más peso y utilizan más espacio. Combinar tablas rígidas con circuitos flexibles permite un diseño más aerodinámico reduciendo así el peso y tamaño del paquete.

En Resumen, si tienes Rigid flex Diseño necesidades, MOKO puede ayudar.


Hot Tags: circuitos flex rígido de ocho capas, ocho capas rígido flex pcb, fabricantes del PWB rígido de la flexión, China de la flexión rígida PCB
productos relacionados

MOKO Technology Ltd