Tel: 86-755-23725796     Mobile: +86-13480995660

Sobre nosotros
En contacto con nosotros

MOKO Technology Ltd

Correo electrónico:
Jenny@mokotechnology.com.cn

Tel:86-755-23725796

Móvil: + 86-13480995660

Skype: jennyzhang0823

Dirección: 4F, Building2, Parque Tecnológico de Guanghui, MinQing Rd, Longhua, Shenzhen, China

Perfil de la empresa

Inicio > Perfil de la empresa

MOKO tecnología Ltd perfil - profesional socio de PCB de usted!

Tecnología de MOKO, establecer en 2001, es un alto qualtiy PCB fabricación,PAsamblea de CB empresa que se centró enMCPCB, FR4 PCB, Cerámica PCB, Un PCB especial tales como el cobre pesado (hasta de 20 OZ), yServicio de montaje de PCB.

MOKObegin a como unplaca de circuito impreso (PCB)proveedores en Asia, nos dedicamos a ser su mejor socio de advance, tableros de circuitos impresos de alta precisión, tales como tableros de cobre pesados, mezclado de capas, alto TG, IDH, alta frecuencia (Rogers, Taconic), tablero de impedancia controlada, Metal base de PCB (MCPCB) como aluminio PCB, PCB de cobre y así sucesivamente.

Lo que ofrecemos no es sólo PCB YAMP; Fabricación de MCPCB, pero también incluyendo PCB duplicar, ingeniería YAMP; diseño de procesos, componentes gestión YAMP; solución de abastecimiento, PCB en casa conjunto YAMP; integración del sistema completo, montaje en superficie (SMT) de la tecnología. Más...


Garantía de calidad de placa de circuito impreso

Todo el PCB de YAMP; MCPCB son estrictamente los procedimientos de operación estipulados en ISO9001: 2000 con respecto al producto compra, material de fabricación, pruebas, embalaje, marketing, etc.. El pedido con nosotros es el dinero-reembolso-garantizado. Más...


Arte de la tecnología y gran capacidad

La mayoría de nuestro ingeniero y operadores tiene más de diez años de experiencia en la industria de PCB, así que podemos producir especial como placa de cobre pesada de 20 OZ, 4 capa MCPCB, etc..

Al mismo tiempo, compramos muchos avanzada, máquinas de arte del estado YAMP; dispositivos para PCB de fabricación, control, para mejorar la calidad de nuestros tableros.


MOKO Technology Ltd